|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejo que la bateria se descarge entera?
Hola, he estado leyendo vuestros temas sobre que si dejas descargar la batería del todo luego no enciende y no he llegado a ninguna conclusión, el terminal no me ha llegado, y siempre q me compro un nuevo móvil dejo q se descarge toooda la batería antes de volverlos a cargar, q debería hacer??
Última edición por casado97 Día 13/10/14 a las 21:19:12. Razón: Me he equivocado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo un movil nuevo dejo que se descargue entero y lo dejo cargar asta que acabe sin utilizarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio no deben ser nunca descargadas al máximo, sólo de muy de vez en cuando para recalibrarlas. Asimismo se recomienda cargarlas algo mas del 90%, y no pasa nada por cargarlas varias veces seguidas, siempre que no sean microcargas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aún. Pero te digo que no lo dejes descargar completo.
Estas baterías son de Li-Po, que en teoría mejoran la vida útil de las Li-ion y dan buen rendimiento (yo ahora tengo un Optimus G con esa tecnología). La teoría es que no debes dejar descargar al completo, se recomienda cargar con el 20% o más. Esto como norma habitual, si ves que la batería hace cosas raras si puedes hacer un descargado completo y una carga entera completa, para que se "calibre". Pero por norma general cargalo con 20% o más. Y ya si lo cargas con su cargador original mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de info: http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! Me ha quedado claro que no debo dejar la batería descargarse.. jeje
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss tardes..acabo de recibir él mio...y Joerrr, como coño se abre para poner la tarjeta Sim??? Soy incapaz...gracias
|
||||
|
||||
|
esto ...... con el clip que te viene lo metes en el agujero de lado izquierdo y sale la bandeja. Atento a la posición de la tarjeta, viene en el film que viene pegado en la pantalla la posición.
Saludos!.
|
||||
|
||||
|
En los terminales en los que no se puede sacar la batería es mejor no descargarlos por completo porque luego dan problemas al volver a "despertarlos", así que mejor cargarla varias veces antes que dejarlo "morir".
|
|
||||
|
||||
|
Ni en las baterías que se sacan ni en las que no se sacan. Es malo dejar agotar las baterías actuales nunca dejarlo a menos de un 5% en cambio no es tan importante ni necesario hacer cargas completas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso de dejarlas descargar es para las baterias antiguas. Para las actuales lo mejor es cargar entre 20% y 90%. Además si las puedes cargar por usb mejor. Yo es lo que hago, aprovecho que ando bastante en el ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||