|
||
|
||||
|
||||
LG G3 vs Galaxy S5
compañeros estoy detrás de estos dos modelos, siempre he sido de Samsung
me gustara escuchar vuestras opiniones del LG para poder decidirme como samsung ya lo conozco mas o menos me hago una idea SAMSUNG --me gusta del S5 las chorraditas esas de las pulsaciones ( hago deporte) y sobre todo el modo ahorro de energía en blanco y negro que dura días sin recargar, bastante útil cuando te queda un 20% de batería y ves que no llegas al final del dia. Y SU GRAN RENDIMIENTO, --No me atrae a la hora de rotearlo , Samsung se empecina en castigar a los que lo hacemos desactivando cosas como el miracast, por ejemplo, y suelo usarlo bastante LG -- del LG "SOBRETODO", me atrae el tamaño de pantalla y el precio algo mas barato, solo algo, -- no me atrae los pixel de pantalla, gasta mas batería le perjudica un pelin en rendimiento y el ojo humano no lo aprecia, para mi es solo un argumento de ventas que le pasa factura ¿que tal a la hora de root?, es igual de puñetero que Samsung castigando al personal??? que opináis? Alguien ha tenido los dos y ha podido comparar?? saludos GRACIAS. Última edición por PJP Día 17/10/14 a las 19:09:11. |
|
|
||||
|
||||
algo importante si haz tenido un S4 te aseguro q no notaras la diferencia.
yo me decante por el G3 x la pantalla, la bateria para mi es mas q suficiente llego a 40 horas de uso con 4h 30min de pantalla camara genial, audio igual y la pantalla q enamora mas. el s5 perdio algo de ergonomia inclusive es algo mas tosco q el s4 salvo la bateria no veo otro punto resaltante |
|
||||
|
||||
Lo debes de valorar tu.
S5 mas fluido (aunque eso ya empieza a formar parte del pasado con las roms que estan saliendo mas duracion de bateria mas actualizaciones mas roms. G3 mas pantalla, mas resolucion mas pequeño. mejor camara (por poco, pero es mejor, son dos grandes camaras. El resto mas o menos a la par. Lo dicho, tu decides...no te equivocaras con ninguno de los dos. Mi preferencia se sobreentiende...puedo tener el S5, pero tengo el G3....Valoro mas los puntos fuertes del G3 que los del S5....pero eso es personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi g3 estéticamente más bonito. Mejor aprovechado la relación pantalla /tamaño. Radio fm. Mejor pantalla. Mejor cámara. Del s5 destaco su resistencia a un remojon inesperado... De lo demás me quedo con g3.
PD me resultó interesante el ahorro de energía... Uso real... 0 veces en los dos meses que tuve el s5. |
|
||||
|
||||
Lo debes de valorar tu.
S5 mas fluido (aunque eso ya empieza a formar parte del pasado con las roms que estan saliendo mas duracion de bateria mas actualizaciones mas roms. G3 mas pantalla, mas resolucion mas pequeño. mejor camara (por poco, pero es mejor, son dos grandes camaras. El resto mas o menos a la par. Lo dicho, tu decides...no te equivocaras con ninguno de los dos. Mi preferencia se sobreentiende...puedo tener el S5, pero tengo el G3....Valoro mas los puntos fuertes del G3 que los del S5....pero eso es personal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso creo yo la pantalla es de 5.5 es casi como un note, aunque no lo aparenta
|
|
||||
|
||||
Respecto al G3, posee una pantalla mas grande con una resolucion MUY superior y SI, se nota, las fotos se ven con mas detalle y los videos UHD tambien (que el ojo humano no pueda percibir los pixeles no significa que no pueda diferenciar el salto de resolucion, es como en los videos, uno a 30fps y otro a 60, el ojo humano no puede diferenciar los fotogramas pero percibe perfectamente cual de los dos es más fluido), si comparas una foto en la pantalla FHD y en la 2k notarás claramente la diferencia.
Aparte de la pantalla el G3 posee un altavoz mas potente y de mayor calidad, una camara con un enfoque más veloz y con mejores resultados en fotos con poca luz, la fluidez del sistema es prácticamente identica con la configuración que yo tengo, esteticamente resulta más premium. Ademas de todo esto también posee pijadas como puerto infrarrojos para hacer de mando universal, knock on/off y code, su radio fm y alguna que otra cosa mas. En cuanto a potencia, ambos equipan la misma bestia, el SD801AC, ambos admiten MicroSD de 128GB y ambos tienen el mismo chip de audio a 192khz y 24 bits por lo que tengo entendido.
|
||||
|
||||
lg 3 contra samsung 5
En Jazztel esta a 20.57 los dos por 24 meses iva incluido. Si valen lo mismo cual cogerias es que tengo una gran duda cual merece mas la pena tengo un sony z y queria uno de esos dos en este el problema que tengo es la bateria dura poco y quisiera uno que dure un poco mas y que tenga buena camara cual es mejor en esto. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Autonomia el S5, tengo entendido que en uso diario es un poco mejor, en camara el S5 tiene más opciones de stock pero el G3 posee un enfoque más rápido y preciso y además rinde mejor en fotos nocturnas (aunque es más que recomendable instalar la apk xcam 5 para poder disfrutar de la cámara en condiciones. No hace falta ser root para ello).
Elegir entre uno y otro es muy difícil, como siempre recomiendo que los pruebes por ti mismo en alguna tienda aunque el G3 te puede dar la sesación de que va como el culo debido a que lo probaras con ese horrible firmware inicial, el v10a. También deberías preguntar las virtudes del S5 en su respectivo foro si no lo has hecho ya. Yo tuve la oportunidad de hacerme con el S5 pero los puntos importantes para mi me hicieron decantarne por el G3, a dia de hoy no me arrepiento en absoluto.
|
||||
|
||||
Lg G3
|
|
||||
|
||||
No se, yo te puedo decir todo lo bueno que te han dicho ya los compañeros del G3.
Otra cosa buena del G3 es que si alguna vez te aburres y decides trastearlo con Roms o hacer root, pues no seras penalizado en la garantia como el s5 con el maldito knox. Lo mas objetivo que te puedo decir, es que en diseño no hay color para mi, comparandolo con el s5 de una amiga (a ella tambien le gusta mas el G3 ![]() Tambien te recomiendo lo que dice el amigo Ventanilla, pasate por el foro del s5 para que te digan lo que mas les convence a ellos del s5 (despues de eso tendras un lio de cojones ![]() He leido por ahi que lo del sensor de ritmo cardiaco (ya que te interesaba eso)y lector de huellas no funcionan muy bien, que es mas una cuestion de marketing para sacar algo diferente y que no son precisos. En fin, los dos son muy buenos terminales... Tu decides Última edición por Sotik Día 18/10/14 a las 02:09:16. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 y tengo que decir que que prefiero elG3 .
El s5 va más fluido eso no se puede negar pero también le dura menos la batería y la cámara tiene peores resultados. La resolución de la palntalla pensaba que no se iba a notar pero si que se nota. Por lo demás recomendaría ambos terminales. Los dos son muy buenos. |
|
||||
|
||||
El cambio de resolución si se nota eh? Vengo de un aquaris 5.7, que tiene eso, 5.7" FHD, y el G3 tiene mucha mejor definición. Lo único que visualizando imágenes que no tengan buena resolución notarás que se ven un poco peor.
Pero eso no quiere decir que la pantalla del S5 sea mala ni mucho menos. A mi lo que me hizo decantarme por el G3 fue su diseño y su pantallote en este tamaño. Samsung me gusta más o menos su diseño y su rendimiento, pero no me gusta nada touchwiz, ni los colores ultrabrillantes que tiene, ni la sensación de plasticorro de los bordes. Pero es mi opinión, los dos terminales son de lo mejor que hay actualmente, así que escojas uno u otro no te vas a equivocar. |
|
||||
|
||||
En Jazztel esta a 20.57 los dos por 24 meses iva incluido. Si valen lo mismo cual cogerias es que tengo una gran duda cual merece mas la pena tengo un sony z y queria uno de esos dos en este el problema que tengo es la bateria dura poco y quisiera uno que dure un poco mas y que tenga buena camara cual es mejor en esto. Gracias y un saludo.
![]() compi mira mas en otros sitios, movistar, vodafone, orange, amazon, he visto diferencias de hasta 80 euros entre uno y otro modelo. Movistar creo que es ahora el mas barato el S5 ya lo he tenido en mis manos, (mi cuñado) y el LG solo en tienda, casi me dacanto mas por el LG pero aun tenia mis dudas os escucho con atención ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que el compañero, no se cual cogerme, el tema de la fluidez lo han arreglado con una actualización oficial o es por roms? al principio me da un poco de miedo empezar a trastear con roms por si la lio o algo.. jeje
|
|
||||
|
||||
Con la version l va mucho mas fluido nuestro g3. Yo ni dudaría....el s5 no esta mal pero es un s4 vitaminado...
|
|
||||
|
||||
Solo quiero decirte que lo de la pantalla si que se nota. Ya no es el primer ni el segundo comentario sobre lo bien que se ve la pantalla de mi teléfono. Y yo si que lo he notado, maldita se que si lo he notado, malditas imperfecciones de la piel..xdd
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S4 i9506 con su Smatdragon 800 (casi un S5 en potencia) y me quedo con el G3 sin dudarlo, jamas he tenido problemas con el y con la version 10L me he reenamorado de el.
|
|
||||
|
||||
que eso de la versión 10L?? es alguna ROM?
|
|
||||
|
||||
me auto contesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905290 gracias ya se lo que es,, además veo que por rotear no pierdes las OTA ![]() ![]() ![]() ![]() en Samsung si Roteas y te quedas sin OTA y sin miracast. menudos bastardos...!!! si critico a Apple justamente por su exclusividad intocable, Samsung y Sony siguen por el mismo camino, tremendo error me estais convenciendo pero mucho |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|