|
||
|
||||
|
||||
Wireless Display (Miracast)
Ayer finalmente me llego el adaptador para poder exportar el display de la tablet a la TV en remoto.
Yo he comprado http://es.pandawill.com/hi766-wirele...ck-p83825.html pero hay muchos. Tenía muchas dudas de si nuestra tablet estaría a la altura..... Parece que funciona bastante bien. Utiliza Ezcast que incluye algunas funcionalidades adicionales al propio Miracast (display mirroring). Además lo bueno de este modelo es que adaptador wifi viene separado del stick HDMI que conectas a la TV y puedes moverlo y sacarlo de detrás de la pantalla para que haya mejor conectividad. En otros modelos esta todo unido en el stick y donde pille el conector HDMI hay se queda el receptor Wifi. La verdad es que es es bastante usable. Incluso el mirroring ofrece unos tiempos de refresco muy bajos (a veces se actualiza antes en la TV que en la propia tablet....) Ezcast te ofrece algunas cosas interesantes: - Permite modo Miracast standard (mirroring) - Permite reproducir un video, musica, presentacion, etc en la TV sin que se vea en la tablet al mismo tiempo. - Te ofrece un navegador web para verlo en la tele sin tener que exportar toda la pantalla. Otra cosa. Dado que la pantallas de nuestra tablet es 4:3 si la TV que tenéis 16:9 y no es capaz de ajustar la imagen al tamaño real de la pantalla veréis bandas negras a los lados. Mi tele no tiene problema y ajusta la imagen perfectamente. Cualquier duda o consulta ya sabéis a quién preguntar. Un saludo. Última edición por dgaralon Día 15/02/14 a las 08:01:19. |
|
|
||||
|
||||
ok...genial que lo comentes porque tengo uno en camino...parecido al tuyo pero no separado el modulo wifi, este va integrado, mire mucho y comentando con conocidos que los tienen me decante por este por la compatibilidad creo recordar se llama freelander o algo asi...tb comentare cuendo me llegue si funciona......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el aparatillo, pero tengo un pregunta:¿tiene que ser smart tv o vale cualquiera con entrada hdmi?
Gracias por la info, dicho sea de paso ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo y probado....funciona a la perfeccion sin retrasos ni cualgues......lo reconoce en un momento...con android 4.2 en adelante es mas rapido y sencillo....miracast...con versiones inferiores DNLA es mas latoso y hace falta una app gratis del market
el mio es de una web china y creo fueron 18-19$...... la tv no hace falta sea smart tv ni nada...las mias son sin esas caracteristicas (una LG y una OKI), tan solo un hdmi y conexion wifi (ademas de alimentacion usb para cacharrito ) se ven videos, fotos, musica, youtube, juegos, etc....todo en general como una segunda pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros.
Estoy pensando en comprar un adaptador miracast para no andar liado con cables. Algún modelo bueno bonito y barato? Se agradecería un pequeño comentario de si todo va bien y un enlace a la web de compra del modelo exacto. Hay tantos modelos chinos que és mejor ir sobre seguro. Saludos |
|
||||
|
||||
el mio en concreto...sencillo y barato....
Freelander AP20 WIFI Dongle Adapter DLNA Miracast Airplay precio 19$ al cambio unos 14,17€.....no necesito mas para el uso que le doy y buscaba. me funciona bien con tablet u10z y galaxy S3.....es rápido y cumple su funcion en mis 2 televisores probado por mircast y dnla (y con iphone por airplay). la web donde lo compre...nos e si sera lícito ponerlo aqui por tema de dar publicidad o por normativa del foro...si quieres por privado te digo cual..... un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Freelander AP20 WIFI Dongle Adapter DLNA Miracast Airplay precio 19$ al cambio unos 14,17€.....no necesito mas para el uso que le doy y buscaba. me funciona bien con tablet u10z y galaxy S3.....es rápido y cumple su funcion en mis 2 televisores probado por mircast y dnla (y con iphone por airplay). la web donde lo compre...nos e si sera lícito ponerlo aqui por tema de dar publicidad o por normativa del foro...si quieres por privado te digo cual..... un saludo ![]() Tenho um s3. Vai fluido? Obrigado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero son todos iguales?, hay algunos q indican 1080, eso que quiere decir?, que es capaz de emitir en hd?. Y también desde el pc?. Gracias a todos, es que estoy muy pez en esto.
|
|
||||
|
||||
Este si se puede usar desde un PC dado que usa la aplicación EZCast que esta disponible para PC. La calidad es HD. En cualquier caso se puede configurar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.buyincoins.com/item/41454.html
yo eligi este por comentarios en web y por recomendacion de conocidos q lo tienen....por precio es el mas bajo que encontre..... aun no tuve tiempo de conectarlño al pc...un conicido lo pone entre mac ipad iphone etc...manzanita...imagino se podra con pc....lo probare y comentare.... como te indican...haber....hay muchos....y de mil precios y webs Última edición por actyon_75 Día 27/02/14 a las 21:45:29. |
|
||||
|
||||
Freelander AP20 WIFI Dongle Adapter DLNA Miracast Airplay precio 19$ al cambio unos 14,17€.....no necesito mas para el uso que le doy y buscaba. me funciona bien con tablet u10z y galaxy S3.....es rápido y cumple su funcion en mis 2 televisores probado por mircast y dnla (y con iphone por airplay). la web donde lo compre...nos e si sera lícito ponerlo aqui por tema de dar publicidad o por normativa del foro...si quieres por privado te digo cual..... un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.buyincoins.com/item/41454.html
yo eligi este por comentarios en web y por recomendacion de conocidos q lo tienen....por precio es el mas bajo que encontre..... aun no tuve tiempo de conectarlño al pc...un conicido lo pone entre mac ipad iphone etc...manzanita...imagino se podra con pc....lo probare y comentare.... como te indican...haber....hay muchos....y de mil precios y webs ![]() yo e pedido otro como el tullo en esa misma web ¿cuanto te tardo en llegar el aparatejo? gracias un gran saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he recibido, el Freelander AP20, y la verdad es ke no estoy muy satisfecho, se me atranca muchas veces y ai veces ke se me desconecta. Sabeis porke puede pasar? Es por el router ke no es muy bueno? O la funcion miracast se conecta por wifi directamente el aparato con la tablet? O por el reproductor?
Se nota ke soy novato con el aparato este, jajaja. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
habeis probado de actulizar el aparato? me parece aver leido en una web estranjera de ke mejoraba el aparato al actualizar aver si me llega ya ke lo pedi en dia 9 de este mes y el 10 ponia enviado y poder trastear con el salu@s |
|
||||
|
||||
Un aparato de estos chino dudo yo ke podamos encontrar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|