![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cruje botón de home
Hola, me ha pasado ya lo mismo que le pasaba al note 2 que tenia, el botón de home de mi s5 cruje, al quien sabe como solucionarlo? En el note 2 que tenia sorprendetemente se me quito solo o me acostumbré jejeje
En el s5 a alguien más le cruje o sabe como solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Q más. .....ése tema lo trataron en el foro del s4 y ps la verdad a mi me pasaba igual......se soluciona apagando el movil retiras la bateria y agarras un poco de alcohol y le goteas encima al tiempo q vas apretando el botón para q el alcohol penetre y ya.....Así se solucionaba en el s4 ya en el s5 no sé por lo de la protección al agua pero puedes intentar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me paso, lo que hice fue:
- Apagar el movil - Una gota de aceite en el dedo y lo unte por el boton (pero poco que el aceite se extiende una barbaridad) - Pulsar el botón repetidas veces para que penetre Lo hice hace más de un mes, y de momento todo perfecto.El problema es que le entra mierdecilla en las ranuras del borde del botón. Otros lo limpiaban con un papel. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok! Probaré a intentar limpiarlo por si fuera suciedad, si no probaré lo del aceite, muchas gracias!
|
|
Cuidado con el alcohol, reseca las gomas, y se "come" el plástico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|