|
||
|
||||
|
||||
ainol novo9 spark
Buenas tardes
Tengo una Tablet ainol novo9 spark, con el android 4.1.1, versión Banda base 1.35 y compilación novo9-Spark-20130328-LX-V1 y me gustaría actualizarla a 4.2.2, he estado leyendo en este foro y solo veo como rutearla, decir, que ya viene ruteada con Kinguser, según leo también para cambiar la rom hay que hacerlo con el programa PhonenixSuitPacket, si coloco el archivo img en la memoria interna y lo hago desde el recovery que trae esta Tablet ¿pasara algo? El Recovery es Android system recovery <3e> Android sdk reversión:exdroid4.1.1_r1-a31-v1.35 Decir que me bajé la actualización de la página de ainol donde viene la actualización a 4.22 y el PhonenixSuitPacket. Recomendais que mantenga dicha rom o me recomendais otra, ¿Cuál seria? Gracias Última edición por requepyti Día 18/10/14 a las 18:25:41. |
|
|
||||
|
||||
El img no puedes flashearlo desde recovery.
Los que se flashean desde recovery tienen extensión zip, pero eso no significa que todos los zip sean para flashear desde recovery. A veces es simplemente es un paquete de archivos comprimidos |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias, al final lo hice desde el PC y en 5 min.... lista y funcionando.
|