Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
MaQy MaQy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 3GB
Tu operador: Movistar
Google Play y otras dudas de alguien muy interesado en el OPO

Hola,

Llevo tiempo esperando para comprarme o bien el nuevo Motorola Moto X o bien el Nexus 6, pero al final ambos me han decepcionado. El primero tiene sólo 16 GB y una batería mínima y el segundo es enorme y caro. Así que después de mucho pensar, creo que de todo lo que hay ahora mismo en el panorama, sabiendo que no quiero ni Samsung ni LG ni Sony y que el HTC One no me convence del todo, el que más me gusta es el OnePlus One. Sigue siendo un poco más grande de lo que me gustaría aunque no llega a tanto como el Nexus. El caso es que he estado mirando el foro y buscando dónde cogerlo y no tengo claro qué ventajas y desventajas hay entre unas tiendas y otras. De momento, por el foro he visto estas cuatro opciones:

Hay muchas otras páginas aunque he visto menos referencias. Entiendo que en Lenteen el envío tarda menos, pero también cuesta más el teléfono. ¿Hay riesgo de que los otros pasen por aduanas? ¿Por qué la página oficial requiere invitación y el resto no?

Por otro lado, en la página de OPPO Mart ponían este aviso:

Cita:
About Color OS and CyanogenMod:
There is 2 version software are both available for OnePlus One phone now. ( Google Play and other Google service apps are installed in Color OS )

About Language:
The CyanogenMod version has more than 40 languages, it almost work worldwide, but Color OS only has Chinese and English.
¿Esto no significa que con la versión internacional no vienen los Google Play Services? Yo es que prefiero no tener que andar flasheando o rooteando el teléfono y tal, me gustaría que lo que me compre me funcione tal cual de serie y luego sólo tire de actualizaciones OTA. Pero a lo mejor he entendido mal esa frase.

Saludos y gracias .
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
La versión internacional sí trae las Gapps
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

normalmente, la version china la puedes pedir con cyanogen, depende de la tienda te dan la opcion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo compré en Comebuy y muy bien tambien la verdad !!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Intenta conseguir una invitación y lo pides en la oficial, no hay riesgo de aduanas OnePlus las paga por anticipado y es el mejor precio y garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /