Hola,
Llevo tiempo esperando para comprarme o bien el nuevo Motorola Moto X o bien el Nexus 6, pero al final ambos me han decepcionado. El primero tiene sólo 16 GB y una batería mínima y el segundo es enorme y caro. Así que después de mucho pensar, creo que de todo lo que hay ahora mismo en el panorama, sabiendo que no quiero ni Samsung ni LG ni Sony y que el HTC One no me convence del todo, el que más me gusta es el OnePlus One. Sigue siendo un poco más grande de lo que me gustaría aunque no llega a tanto como el Nexus. El caso es que he estado mirando el foro y buscando dónde cogerlo y no tengo claro qué ventajas y desventajas hay entre unas tiendas y otras. De momento, por el foro he visto estas cuatro opciones:
Hay muchas otras páginas aunque he visto menos referencias. Entiendo que en Lenteen el envío tarda menos, pero también cuesta más el teléfono. ¿Hay riesgo de que los otros pasen por aduanas? ¿Por qué la página oficial requiere invitación y el resto no?
Por otro lado, en la página de OPPO Mart ponían este aviso:

Cita:
About Color OS and CyanogenMod:
There is 2 version software are both available for OnePlus One phone now. (
Google Play and other Google service apps are installed in Color OS )
About Language:
The CyanogenMod version has more than 40 languages, it almost work worldwide, but Color OS only has Chinese and English.
¿Esto no significa que con la versión internacional no vienen los Google Play Services? Yo es que prefiero no tener que andar flasheando o rooteando el teléfono y tal, me gustaría que lo que me compre me funcione tal cual de serie y luego sólo tire de actualizaciones OTA. Pero a lo mejor he entendido mal esa frase.
Saludos y gracias

.