![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación rom vodafone
Buenas. El caso es que mi terminal es un SM-G900F de Vodafone, el cual en su día cambié por una rom libre, cambiando así mismo el CSC. El problema viene después, ya que soy incapaz de instalar una rom de vodafone por mucho que quiera, y sé como se hace, no es problema de flashear como tal, ya que lo que ocurre es que al final del flasheo el móvil indica FAIL: SIZE. He probado con PIT, sin PIT, de ninguna de las maneras me deja, así que entiendo que igual he de usar un PIT particular para vodafone ya que con el que tengo, en cualquier otra ROM libre no me da un sólo problema, pero con las de vodafone siempre falla. Si alguien conoce la solución lo agradecería, no me mata tampoco ya que voy perfecto con la libre, pero la curiosidad de poder poner la de vodafone me está comiendo, aunque ya digo que voy con la última libre, y que tampoco he rebuscado muchoo e indagado pero ya puestos pregunto.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Yo tuve un problema parecido y me iba mal con odin 3.07 y 3.09. hasta que probe el 3.04,ya comentaras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada. Hace exactamente lo mismo. El próximo día con tiempo voy a ver si encuentro un pit para vodafone, porque que falle con todas las rom vodafone con el mismo error de fail: size debe ser porque las particiones son diferentes y por ello necesita un pit diferente al normal y en este caso, de vodafone para poder corregir la tabla de particiones.
Por otro lado qué pereza ponerme ahora a reinstalar y configurar todo, bufffff. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:32 (GMT +2)