|
||
|
||||
|
||||
redmi bloqueado
Hola,
Ayer estrene un Xiaomi Red Rise 1S, despues de leer mucho, decdi poner el TWRP. Tras un rato configurando las aplicaciones, active el monitor de permisos. y ahora tengo el movil parado en la pantalla inicial con el logo MI. No hay manera de que arranque. Y para apagarlo tengo que extraer la bateria. No se que hacer, podeis echarme una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal es que no te pasa de la pantalla de Mi verdad?
Tienes que volver a poner una rom stock a través de fastboot o intentar flashear la rom otra vez si te arranque en el modo recovery. |
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas?
Lo jodido va ser que windows7 reconozca el redmi. Ahora estoy leyendo más sobre el tema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Windows 7 lo reconoce sin problema, lo hago yo con windows 8. Tienes que poner una de las rom para fatboot de miui.
http://en.miui.com/thread-44922-1-1.html |
|
||||
|
||||
De momento, no hay manera de arrancar en modo recovery. Supongo que ya se ha agotado la bateria. Esperare un par de horas a ver si se carga.
Voy a seguir leyendo tutoriales. Gracias |
|
||||
|
||||
No hay manera... Estoy siguiendo el tema METODO para desbrickear el Redmi1S
al pie de la letra, pero no consigo que detecte mi redmi como "qualcomm hs-usb qdloader 9008" |
|
||||
|
||||
Ahora os paso unas imagenes
|
|
||||
|
||||
No hay manera... Estoy siguiendo el tema METODO para desbrickear el Redmi1S
al pie de la letra, pero no consigo que detecte mi redmi como "qualcomm hs-usb qdloader 9008" Alguna idea? Alguien tiene esos drivers? |
|
||||
|
||||
lo siento se han duplicado las imagenes
|
|
||||
|
||||
No hay manera.
Desisto... Al final, estoy probando por probar. He hecho wipes de todo, desde el TWRP. Ahora pruebo ADB sideload, a ver que hace? Reiniciaré, y si no arranca ... pues intentar que entre en garantia. A ver que dicen? Gracias |
|
||||
|
||||
Ten esto, con esto podrás hacer que te detecte el Redmi 1s. (Adjunto al mensaje)
Mientras puedas entrar al TWRP debes de poder arreglarlo. Se me ocurren 2 cosas que puedes hacer, meter la ROM en una micro sd y esa microsd se la pones al móvil y lo flasheas desde ahí. O ahora con los driver que debería detectarte el móvil, arrancas en fastboot y en la consola de comandos de windows escribes: adb shell su adb push (ruta de la rom) /sdcard Esto ultimo es para copiar la rom a la memoria interna. |
|
||||
|
||||
gracias
Ahora lo pruebo y te cuento |
|
||||
|
||||
De momento, nada a mejorado.
Voy a cargar la bateria otra vez. Seguire intentadolo más tarde. |
|
||||
|
||||
Haces los wipes que correspondan y la instalas |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!
Gracias a todos! Después de insistir con mi tarjeta sd y no conseguir que la leyera (el pc la leia pero el móvil no), le pedi a un compañero una tarjeta sd para probar... y ... eureka! Ahora tengo instalada la versión MIUI-JHCCNBF34.0.0 versión de Android 4.3 miui.es JLS36C Gracias de nuevo |