|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG G3 - Fotos solas
Buenas, no se si os habra ocurrido, muchas veces al sacar el movil del bolsillo me encuentro que en la galeria de la camara que le movil ha realizado solo muchas fotos.
Creo que es por el icono de camara en la pantalla de bloqueo, el movil lo tengo con la funda con tapa original de LG. He buscado en los ajustes a ver si se puede solucionar pero no veo nada. Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, recientemente he adquirido la tapa Quick Circle original de LG, que interpreto que es la tuya también. Lo que a mí me ocurre es que se me enciende el móvil el solito estando en el bolsillo, cuando llevándolo sin funda unos días antes nunca me había pasado.
No es algo que pase siempre, pero sí a menudo. Sacas el móvil del bolsillo, y está encendido. Buscando información he leído en varios sitios que según parece le pasa a mucha más gente, y también he leído casos como el tuyo en que se dispara la cámara sola en el bolsillo. Visto lo visto, para mí es un fallo que existe con la funda, ya que como digo sin ella no ocurre (al menos a mí no). Yo de momento he optado por quitarle la funda, y esperar a ver si se soluciona, porque paso de que se vaya gastando la batería por llevarlo en el bolsillo y sin que yo haga nada. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
puede ser que roce con la funda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||