LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
arentero arentero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

LG G3 - Fotos solas

Buenas, no se si os habra ocurrido, muchas veces al sacar el movil del bolsillo me encuentro que en la galeria de la camara que le movil ha realizado solo muchas fotos.

Creo que es por el icono de camara en la pantalla de bloqueo, el movil lo tengo con la funda con tapa original de LG. He buscado en los ajustes a ver si se puede solucionar pero no veo nada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Tu operador: Movistar
Hola amigo, recientemente he adquirido la tapa Quick Circle original de LG, que interpreto que es la tuya también. Lo que a mí me ocurre es que se me enciende el móvil el solito estando en el bolsillo, cuando llevándolo sin funda unos días antes nunca me había pasado.

No es algo que pase siempre, pero sí a menudo. Sacas el móvil del bolsillo, y está encendido.

Buscando información he leído en varios sitios que según parece le pasa a mucha más gente, y también he leído casos como el tuyo en que se dispara la cámara sola en el bolsillo. Visto lo visto, para mí es un fallo que existe con la funda, ya que como digo sin ella no ocurre (al menos a mí no).

Yo de momento he optado por quitarle la funda, y esperar a ver si se soluciona, porque paso de que se vaya gastando la batería por llevarlo en el bolsillo y sin que yo haga nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 05:24:26
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
A mi me a ocurrido lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
JLR56 JLR56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ipad 3
Tu operador: Jazztel
puede ser que roce con la funda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /