|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me detiene la música
Siempre que escucho música el teléfono (red rice 1s) se traba por unos segundos y continua e incluso a veces de para. He ido a donde lo he comprado y me han dicho que era por el indexado de la SD, sin embargo si quito la SD y escucho la música de la memoria interna ocurre lo mismo. Tb me pasa con la redio. He actualizado a la versión 45 estable y sigue haciendo lo mismo, lo que he notado es que suena mas algo, pero las aplicaciones tardan mas en abrirse. Podría alguien decirme a que puede ser debido y que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siempre que escucho música el teléfono (red rice 1s) se traba por unos segundos y continua e incluso a veces de para. He ido a donde lo he comprado y me han dicho que era por el indexado de la SD, sin embargo si quito la SD y escucho la música de la memoria interna ocurre lo mismo. Tb me pasa con la redio. He actualizado a la versión 45 estable y sigue haciendo lo mismo, lo que he notado es que suena mas algo, pero las aplicaciones tardan mas en abrirse. Podría alguien decirme a que puede ser debido y que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
CM11 R7 y no me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
Pero, también me lo hace con la radio
|
|
||||
|
||||
¿No habréis cambiado el governor ni las frecuencias de la cpu, verdad?
|
|
||||
|
||||
A mí con CM11 R7 también me lo hacía hasta ahora. No sé si con Apollo llegaba a ocurrir, ya que me gustan los reproductores por carpetas, y Apollo esa opción no la tiene, de modo que probé distintos reproductores y en todos me ocurría lo mismo:escuchando música se producían algunos parones aleatorios, y tras unos segundos reanudaba la reproducción.
Ahora tengo instalado PlayerPro y también ocurría lo mismo, hasta que descubrí en su configuración que se podía aumentar el tamaño del búfer de almacenamiento, lo aumenté al máximo y ahora reproduce sin parones.
|
||||
|
||||
Que es eso?, como se cambia o se puede ver?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son los valores bajo los que trabaja la CPU. En rom Miui no recuerdo, en CM11 están en Ajustes/Rendimiento/procesador, pero si desconoces esos detalles es porque no los has modificado, por lo tanto tu CPU funcionará con la frecuencia máxima y no creo que sea ese el motivo del problema, caso contrario a funcionar con una frecuencia baja.
He probado a normalizar la frecuencia al máximo (aunque tampoco soy exigente con ella, ni uso juegos ni nada que demande mucha velocidad) y a reducir a medio el tamaño del búfer del PlayerPro y en ocasiones reproduce a pequeños tirones.
|
||||
|
||||
No creo que el tema sea por el reproductor o el bufer, ya que tambien me lo hace con la radio. Me tiene loco!!
|
|
||||
|
||||
A mi con la R6 de CM11 me pasaba y con wipe cache y wipe dalvik lo solucione, prueba-lo
|
|
||||
|
||||
A mi en la CM11 nunca se me a detenido el reproductor apollo... Probé la MIUI 45 por la novedad de la optimización de la RAM y también me funcionaba, con las demás versiones se detenía pero la 45 perfecto .Revisa bien tus archivos no vaya a ser que tengan alguno corrupto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|