|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería cae en picado
Hola, esta mañana tenia el OPO al 100% tras cargar toda la noche, mientras iba a clase estaba usando el Spotify y he apagado el OPO con 97%, al volverlo a iniciar tenia el 96% y lo he dejado de 11:30 a 14:30 con el modo avión puesto y con los datos desactivados y tenia la batería al 85%, es esto normal?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana tenia el OPO al 100% tras cargar toda la noche, mientras iba a clase estaba usando el Spotify y he apagado el OPO con 97%, al volverlo a iniciar tenia el 96% y lo he dejado de 11:30 a 14:30 con el modo avión puesto y con los datos desactivados y tenia la batería al 85%, es esto normal?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será normal o no, pero yo por la noche lo pongo en modo avión, en cosa de 8h30min que está aproximadamente, me baja un 2-3% . Tendrás alguna app en segundo plano dando guerra o algo, porque no tiene sentido que no tengas datos y la pantalla apagada y consuma tanto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala el SD maid y mira las aplicaciones que se inician aútomaticamente. Que verison tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haznos una captura, pero un wipe caché seguramente ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estos los porcentajes de ahora, antes eran menos pero arriba estaban las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es más o menos lo que suele tener yo, quitando que el Servidor Multimedia me suele gastar más y WhatsApp ni me llega a aparecer (sí lo hacen distintos juegos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, bájate el CPUspy, con eso vigilas simplemente frecuencias de la CPU, que no se trabe ninguna.
Por ejemplo yo he observado que muchas veces sino siempre, se queda la frecuencia de 300mhz mientras está cargando, eso falsea estadísticas, pero normalmente si se queda alguna rulando suele ser la maxima o la mínima. Aunque he de decir que me ha sorprendido gratamente para bien en ese aspecto CM 11s, claro que estaba acostumbrado a cosas de CM mucho menos estables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||