|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado los reemplazos?
Hola, vereis, he pedido un reemplazo, (el segundo), el primero fue en diciembre, y la chica me dijo que eran nuevos. Pero hoy la chica me ha dicho que puede ser nuevo o reacondicionado.
A los que habeis pedido reemplazo hace poco, os ha llegado uno nuevo o alguna serie antigua reacondicionada? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
hombre los que mandan con fallos no los van a tirar. logicamente los mandaran poner bien y seran los que vayan despachando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reemplazo que pedi en diciembre tenia la vibración estropeada y el boton del power literalmente suelto.
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que pidas reemplazo y te toca un "arreglado" y otro lo pida 10 segundos antes que tu y le toque uno nuevo, por lo que me comentaron cuando hable con ellos.
Tiene unos números de serie y los van asignando según demanda, no quiere decir que terminen con todos los "reparados" antes de comenzar a entregar nuevos. Todo esto según me comentó por teléfono. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo hicieron con el Nexus 4, a un amigo le mandaron uno reacondicionado, y le funcionaba muchisimo mejor que el nuevo... (sobrecalentamiento) es más, el tenía el de la primera tandada y le enviaron uno de la segunda (con las patitas atrás para "destapar" el altavoz) que, como dije, iba mejor... También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que tiene un Nexus y cuando le va mal a nivel de software no se busca la vida e intenta solucionarlo, si no que tira de garantía directamente, por lo que LG se queda con un bonito Nexus nuevo que al hacerle restablecimiento de fábrica o un reflasheo limpiando todo ya funciona mejor que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare, hay un menu para ver si tu telefono es refurbished o no. Me llegará a finales de esta semana.
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga entendido nunca han asegurado que te hagan el cambio por uno nuevo, puede ser nuevo o no, y es perfectamente lógico, ocurre con todos los aparatos electrónicos, pasado el tiempo de devolución, la garantía pasa por una reparación, no por una sustitución por otro nuevo. La cuestión es que te lo cambien por uno que funcione y, obviamente, tenga tu fallo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen enlace, lo desconocia! PD: En mi caso lo del RTN en vez de estar en "com.android.hiddenmenu" esta en "Service Programu" Última edición por aavvaallooss Día 04/05/14 a las 18:08:30. |
|
|
||||
|
||||
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comenta experiencias con reemplazos recientes? alla por diciembre los reemplazos venian con pixeles muertos, botones sueltos, etc... sigue pasando?
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo a Amazon y me han dicho que va a ser completamente nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo de hace una semana ha venido sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que Google enviaba en el primer año de garantía como reemplazo un teléfono totalmente nuevo y en el segundo año de esta enviaba un teléfono reacondicionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|