![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me abren las paginas en internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, o sea esta conectado a la red pero a la hora de escribir una pagina me sale el mismo error, es el mismo modelo p3450.
Adhiero a la pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Q pasa... ya nadie tiene HTC touch ?? ...
![]() Quiero usar la bendita Wi Fi !! ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, pero como sabes que esta conectado a la red, me imagino que habeis puesto la contraseña, teneis la ip fija o conectais a traves dinamica, vuestro router wiffi es de contraseña o de activacion de boton, etc..........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ademas desde la notebook u otro movil conecto tranquilamente ... ![]() Última edición por hessiano Día 22/01/10 a las 02:02:55 |
|
||||
|
||||
Para caminantes , puedes estar conectado a una red pero no cumplir los reaquisitos para conerctarte a internet, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
Indica si es la rom original u otra rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba haciendo un Soft Reset... yo hice eso pq habia eliminado varias carpetas y capaz se habria desconfigarado algo... Intente conectarme luego... puse el pass de la red q me detecto y funciono de maravillas... ![]() Fijate si te sirve... ![]() |
|
||||
|
||||
a mí tambien me ocurre lo mismo, a ver si dándole una subida a este post, alguien puede ayudarnos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|