|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIVO XSHOT, un movil de alta gama muy a tener en cuenta
![]() Especificaciones ![]() Buenas foreros, como todos ya casi me conoceis, suelo cambiar mucho de movil, demasiado a veces jeje, han pasado por mis manos sony z2, galaxy s5, iphone 5s, htc m8, lg g3, xiaomi mi3, lumia 930 etc etc... Desde hace 1 semana tengo este pepino de movil, un Vivo Xshot, procesador snapdragon 801 de 4 nucleos a 2,5 AC , el mismo que el S5, 3 gigas de ram, pantaslla FULL HD 1080P de 5,2 pulgadas IPS, camara sony ultimo modelo de 13 mpx con seis lentes, grabacion de video en camara lenta y en 4K, buenos materiales, aluminio de chasis etc etc... En la semana que llevo con el Xshot, todo son buenas experiencias, quiza lo malo que no esta en español, solo en chino y en ingles, yo evidentemente uso el ingles jeje, lo que mas me ha gustado, la calidad de la camara, dispara mas rapido que la del galaxy s5 y las fotos estan muy a la par, tanto de dia como de noche, el enfoque es super rapido... Acabo de actualizarlo oficialmente a android 4.4.2 KITKAT, que salio ayer, el movil vuela, lleva un sistema operativo basado en android llamado FUNTOUCH OS y es bastante vistoso. La calidad de la pantalla es muy buena, tiene un pelin de brillo mas que el lg g3 aunque la resolucion no es 2k, para eso teneis el VIVO X3S que es una bestia parda tambien. La grabacion de video muy buena, gracias en parte a que lleva estabilizador optico y no digital como el samsung galaxy s5... Comparando las fotos con el xiaomi mi3 y velocidad de disparo, el vivo le da una paliza, ademas de disparar mas rapido y enfocar mejor, tiene boton dedicado de disparo... La sensacion en la mano es mejor que la que te puede dar un s5, y similar a la de un G3, el plastico posterior es de muy buena calidad y como os comente el chasis es de aluminio, bien hecho. Tiene tambine bluetooth 4.0, 4G, WIFI AC etc etc El 4G funciona muy bien aqui en España, sin problemas. El unico pero quiza su precio, en la pagina oficial esta a 640 dolares, lo que vienen siendo unos 560 euros... aunque la garantia va por imei sin problemas, habria que mandarlo a china ... quiza es lo unico malo. Otra cosa, el movil lleva un chip de sonido HIFI de la marca CIRROUS que suena diria que al nivel de los Iphone y con el mismo volumen, una maravilla ( hablo siempre posr cascos ) claro. Pero para los que me pregunten si esta realmente al nivel de un tope de gama que se comercialize aqui en españa? la respuesta es un ROTUNDO SI No solo por procesador, ram que esta al nivel e incluso lleva 1 giga extra de ram, sino por la camara, el estabilizador optico, el video, la calidad de la pantalla, fluidez etc.... de momento en esta semana he tenido 2 actualizaciones, una de 4.3 jelly bean mas depurada y otra de 4.4.2 KIT KAT, oficial pero beta, la buena llegara en septiembre, con 0 bugs, aunque de momento no he encontrado ninguno. Un saludo y quien tenga alguna duda, aqui estoy para responderle muy amablemente ![]() ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 26/08/14 a las 18:40:34. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!! La verdad es que esta marca creo que saca muy buenos terminales!!! Yo tuve el xplay 3s unos días (lo vendí por no acostumbrarme al tamaño) y ha sido lo mejor que he tenido.
Disfruta de esta bestia parda Diego. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buena pinta
|
![]() |
![]() |
||||||
|