![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Compra de tablet
Buenos dias,
Mirad estaria interesado en comprar una tablet. Me es igual que sea china,l o que pasa que en tema tablets chinas pues no estoy muy puesto. Mi presupuesto máximo seria 150-170 euros y mis utilidades son para navegar,algún juego y poner peliculas HD. A ver si me podriais informar de alguna que este bien. Actualmente tengo una Asus TF100 que va más lenta que Messi bajando a defender ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio más o menos, puedes encontrar la n7 2013. De hecho en algunos alcampo, la tienen a 160€ nueva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
N7= Nexus 7, es mejor especificar.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias por la respuesta. Se me habia olvidado poner que necesito que sea de 10" ya que de 7 las veo muy pequeñas para mi gusto. Muchas gracias de nuevo |
|
Mirate la Onda v989, creo que es un bombazo de 9.7", resolucion 2500x1600 y 55.000 de puntuacion antutu, si a mi tambien se me quedo esa cara, esta por unos 160€.
http://www.tinydeal.com/es/onda-v989...ujkvqghnq91b76 Yo me he quedado totalmente flipado con las especificaciones de esta tablet. Impresionante por un precio ridiculo. Última edición por albertopina1 Día 10/08/14 a las 21:46:05 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Sí, la Onda v989 y la Teclast x98 son actualmente las mejores tablets chinas. Ambas son muy similares (10 pulgadas, pantalla retina, buenos acabados, cerca de los 150€...) La Onda v989 es ligeramente superior en especificaciones pero le falta todavía pulir el soft (la acaban de sacar), en cambio la Teclast x98 es completamente fluida.
Lo malo de estas tablets es que son en formato 4:3, que no es lo mejor para ver películas. |
|
||||
|
||||
Buenas iicc,
Cuando te refieres que la tablet es formato 4:3 a que te refieres. He visto algún review de la Teclast y parece que los videos se ven bien. |
|
||||
|
||||
Buenas iicc,
Cuando te refieres que la tablet es formato 4:3 a que te refieres. He visto algún review de la Teclast y parece que los videos se ven bien. |
|
|
Cita:
Pero tampoco es una pega muy importante |
|
El 4:3 tiene sus cosas malas, se vera una pequeña franja cuando veas peliculas, pero en cambio es mucho mas comoda para ver paginas web, tienen el diseño de la Ipad Air, asi que no es que sea algo extraño, si Apple ha decidido hacerlas asi sera por algo...
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() El precio es ridículo, conozco gente interesada en una tablet barata y con buenas especificaciones, a partir de ahora la recomendaré también, me ha sorprendido. |
|
||||
|
||||
Bueno actualmente tengo una Asus TF100 y creo que esa es la que utilizaré para videos. Ahora a pensar que me cojo si la Onda o la Teclast ufffff que papelon
![]() |
|
Yo estoy como tú, que me quiero comprar una tablet y no se si elegir la Onda o la Teclast. También dentro de poco se podrá comprar la Teclast x98 AIR, que es igual que la x98 pero más ligera, fina y con menos márgenes.
|
|
La Teclast x98 tiene 8500mAh y la Onda v989 tiene 8000mah, la verdad es que ambas son algo justas
|
|
||||
|
||||
Eso he visto que mas de 4/5 horas no se espere, ya se que por ese precio mas no se puede pedir pero prefiero menos potencia y mas batería...
|
|
||||
|
||||
Ostras pues vaya palo el tema de la bateria. Pero son 4/5 horas a pleno rendimiento o con lo justo y necesario
|
|
Yo he leído que aguantan unas 5 horas con uso intensivo y 7-8 horas con un uso frecuente
|
|
|
Ahora la decisión es más difícil, acaban de sacar la Teclast p98 Air, que es superior a la Onda v989 en bastantes cosas: http://androidpc.es/blog/2014/08/12/...llwinner-a80t
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|