Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Carpetas en menu inicio

LLevo un buen rato (horas) intentando encontrar una solución (que seguro que la hay, pero no la he podido encontrar) al tema de los accesos directos a carpetas de sistema en el menu inicio...

Tres cuestiones:

1.- ¿cómo puedo hacer para tener acceso directo a la configuración (donde se encuentran las carpetas, sistema, personal, etc...) desde el menu inicio (y no desde configuración, menu, más,...)????

2.- ¿dónde están las carpetas y accesos de "configuración" (el que me he referido antes)

3.- ¿cómo puedo poner un acceso directo al tab "configuración" del manila en el menu inicio? (lo tenía pero un misterioso dedo lo borró!)

Saludos, y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Me uno con otra pregunta:

Como narices se puede organizar la basura de menú de inicio? Crear carpetas, meter aplicaciones en las carpetas, ordenar el menú como nos de la gana y un largo etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
La organizacion de las carpetas es un tanto rudimentaria, al mas puro estilo Windows de sobremesa...

Abres el explorador de la pda, te vas a Mi Dispositivo/Windows/Menu Inicio y alli estan las carpetas y los accesos directos, los muves de una a otra y lo tienes arreglado.

Esta operacion tambien se puede hacer desde el pc, con la pda conectada y cambiando atributos en el pc para ver archivos ocultos y de sistema.

Ya si hablamos de las carpetas de configuracion la cosa se complica, cierto es que me quede con el WM 6.1 y desconozco las diferencias respecto al 6.5 pero algun iluminado nos podra ayudar. Con estas hay que andarse con mas ojo por que muchas de ellas son .cpl por lo que no pueden ser tratadas como un acceso directo (.lnk)

Mas no os puedo decir, a ver si aparece alguno con mas conocimientos.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

como parece que el tema de los menus no anda muy claro, ¿al menos sabe alguien como hacer reaparecer el icono de "settings" o "configuración" en el menu inicio??

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /