|
||
|
||||
|
||||
BatteryGuru funciona o no vale la pena??
Buenas!
Instalé hace un par de días esta aplicación y me gustaría saber si alguien la ha probado y sirve realmente para el ahorro de batería o no sirve para nada? Se supone que la tienes que tener por lo menos una semana instalada ya que la aplicación va "estudiando" tu uso del móvil para luego optimizar la batería pero te "obliga" activar lo de la ubicación del móvil y de Google. Alguien me puede comentar si funciona o mejor la desinstalo? |
|
||||
|
||||
Yo la tuve un tiempo y sinceramente no noté ninguna mejoría en la gestión de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde el primer dia que tengo el movil y simplemente por el gadget de ahorro de energia,merece la pena y se nota que ahorra energia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo he visto,la app se encarga de aprender como usas el movil,para luego darte las alertas como "deberias recargar el movil" etc.
Yo creo que todas estas alertas estan bien,si le das un uso muy intensivo al movil y la bateria te dura un dia entero.¿Por que digo esto?Por que a mi hay veces que me dura tres o cuatro dias y aun asi me recuerda que tengo que recargarlo (por que es la hora a la que lo suelo hacer) aunque me quede un 70% de bateria aun.La verdad que yo le tengo un poco despistado,ya que mi uso del movil no es igual todos los dias y le tengo desconectado el GPS y wifi normalmente,aparte que no tengo tarifa de datos. Yo lo que mas aprecio es el gadget de ahorro de energia.Por lo demas,le dejo a la app que funcione sola.A veces me da alertas y despues ya vere si le hago caso o no ![]() Siento no ser un experto total en esta app,como para hacer un analisis mas detallado,pero mirate este video y te puede ayudar a decidir. |
|
||||
|
||||
La tuve bastante tiempo instalada y no noté que la batería durara más...así que fuera..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que usando el ahorro de energía sí que trague menos, pero es que en mi caso no lo uso. Por lo demás la agujita puede marcar lo que quiera pero la batería me duraba lo mismo que sin la aplicación.
![]() |
||||||
|