![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar la bicha T-Mobile 8585 como de fábrica
Buenas a todos, hace días compre una HD2 usada, venía con la rom de fábrica. Con el tiempo empezó a dar problemas de reinicios y calentamiento
![]() También he probado varias radios y nada tampoco ![]() Ahora quiero probar instalando la ROM de fábrica para ver si el problema se corrige, pero no se cual es la mejor, he leído que la 1.48 y la 1.66 se pueden utilizar pero mi bicha es una T-Mobile 8585 con 576 de RAM y memoria flash interna de 1024, está desbloqueada. Alguien que me guíe para dejar de fábrica la HD2 y de paso que me digan donde puedo conseguir las ROM originales y cual es la mejor para mi bicha. Me han dicho que el EPROM del teléfono está corrupto por las ROM cocinadas, pero no estoy muy convencido de eso. También que debo cambiar la placa base del teléfono, pero me parece muy fácil, porque esto es prácticamente hacer la bicha nueva ![]() Un abrazo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@jpdrummer:
Vamos a ver si nos aclaramos todos un poco. Lo primero, te ruego que leas esto atentamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248 Lo segundo: llenando el foro de mensajes con lo mismo no vas a lograr una respuesta antes, solo enfollonar el foro y molestar a los que podrían ayudarte. Hay que tener un poco de paciencia. Respecto a tu problema, te garantizo que una de las personas que mas roms distintas puede haber flasheado a su HD2 puedo ser yo (eso si, muy por detras de los cocineros ![]() Si tu quieres ponerle a tu HD2 la rom original de T-Mobile, me parece perfecto. Aqui tienes una de las roms oficiales de T-Mobile: http://shipped-roms.com/download.php....08_2_Ship.exe Si quieres buscar mas las puedes localizar aqui: http://shipped-roms.com/index.php?ca...bile&model=Leo Espero que esto te ayude y POR FAVOR, no vuelvas a llenarnos el foro con repeticiones del mismo mensaje. Saludos. Última edición por klop Día 08/04/11 a las 09:04:31 |
|
||||
|
||||
Estimado klop22,
Para vos y todos los foreros mis disculpas por el inconveniente causado ![]() ![]() Ayer que estaba dejando mensajes en los diferentes hilos, creí más conveniente hacer uno nuevo para no enredar la cosa, fue tarde jeje perdón nuevamente ![]() Gracias por la info, voy a intentar con el cambio a la ROM original, y si no a cambiar la placa o la bicha. Estaré comentando más adelante el resultado. Que la pasen bien!! |
|
||||
|
||||
Cita:
RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.0_Radio_Signed_15.34.50 .07U_ 2.08.50.08_2_Ship.exe Por lo que se puede ver es la de T-Mobile US y la radio es compatible, es decir no me voy a cargar la bicha!!! Voy a probar, espero no cometer una novatada jaja... Saludos, |
|
||||
|
||||
Suerte, ya nos contarás que tal fue la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando ROM TMOUS
Bueno, pues les cuento que ya instalé la ROM mencionada
![]() El proceso de instalación por medio de Active Sync me dio mucho problema por el asunto del calentamiento de la "bicha", entonces la instalé desde la SD. Lo que hice: 1-Descomprimir el archivo. 2-Copié el archivo .nbh en la micro SD (desde mi pc) 3-Renombré el archivo como LEOIMG.nbh 4-Introduje la micro en la bicha (estaba apagada) 5-Encendí el teléfono con el botón de volumen - presionado, para que inicie el bootloader. 6-Se pone la pantalla gris y cuando solicita confirmación de usuario, presioné el botón rojo (apagar) del teléfono. Esto es todo luego ya quedo la "bicha" de fábrica en inglés, con el splash de inicio que dice Stick Together (Detalle importante, se elimina el HSPL con esta ROM). El software quedó así: OS version-> 5.2.21889 (21889.5.0.87) Manila version-> 2.5.20121412.1 ROM version-> 2.10.531.0 (82076) WWE ROM date-> 02/19/10 Radio version-> 2.08.50.08_2 Protocol version-> 15.34.50.07U Bueno hasta aquí tenía esperanzas ![]() ![]() ![]() Algo que me parece importante en vista de que he probado muchas radios, es que la mejor (a mi humilde parecer) es la 2.08.50.08_2, no comsume tanta batería y es muy estable. Más bien con todo lo que me ha pasado, pienso abrir un hilo con algunas recomendaciones que se deberían seguir a la hora de comprar una "bicha" de segunda, o nueva porque no? ![]() Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|