|
||
|
||||
|
||||
¿Qué móviles habéis tenido antes que el LG G3?
Hola me gustaría saber que móviles tenido ante de tener el LG G3.
Por ejemplo to tuve un samsung galaxi s3 mini. Y despues un motorola moto e. Y mi super bicho el lg g3 gold *.* (Alguien sabe porque)que el teclado se traba al escribir en este foro ) Última edición por Nonamed Día 10/10/14 a las 08:30:57. |
|
|
||||
|
||||
Tiro de memoria...por que han sido muchos, y no se si los voy a poner bien cronologicamente.
No voy a contar los que no son Smartphones, por que puede ser interminable. Htc tytn I Htc tytn II Iphone Iphone 3 Xperia Arc S Iphone 4 S Htc One plus Xperia Z Moto G S3 S4 G3 Y alguno que me duro muy muy poco...como un Desire y una blackberry. Edito: Me dejo algun Galaxy ace II por el camino, un Samsung que no tenia android pero era una camara con telefono...y alguno mas que me irá saliendo....vamos un friki ![]() Última edición por magspain Día 10/10/14 a las 02:29:24. |
|
||||
|
||||
Galaxy ace
Lg l7 Htc sensation Iphone 4s Iphone 5 blanco Htc one Iphone 5 negro+ htc one (tenia los 2) Xperia z Galaxy s4 Lg g3 Hay muchos mas que tenido android pero eran malos tipo galaxy ace asin que no los cuento |
|
||||
|
||||
Awita si que han tenido moviles ustedes 2
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310
Nokia 5510 Nokia 8210 Nokia 7110 Nokia 8850 Nokia N900 Ericsson T28 Nokia N95 8gb Htc magic Htc desire HD Nexus one Iphone 4 Note 1 Note 2 Nexus 5 Iphone 5 Note 3 (actualmente tengo 2) Última edición por Merovingio Día 10/10/14 a las 15:02:30. |
|
||||
|
||||
Buenos moviles la verdad.
|
|
||||
|
||||
LG Arena KM900
Galaxy s plus Nexus 4 Galaxy S4 LG G3 |
|
||||
|
||||
Trantando sólo los smartphones, antes del G3
G2 Xtouch X507T (por curiosidad, me duro un mes) Nexus 4 Xperia T HTC One S HTC Sensation LG Optimus Black Samsung Wave Samsung Star
![]() Última edición por Ventanilla Día 10/10/14 a las 05:31:08. |
|
||||
|
||||
Asuu que horror de ortografia, corregir el titulo
|
|
||||
|
||||
Ortografia empieza con h y corregir con k, ains.
![]()
|
||||
|
||||
Lo del teclado no es fallo del phone, es fallo de la web, me pasa con el G3 y G2, deberian optimizar la web.
|
|
||||
|
||||
Motorola con windows 6.5, q no recuerdo
Qtek S200 Creo que luego hubo algun htc con windows mobile 6.5 q no recuerdo Htc Touch (o algo asi) Htc Diamond Htc Diamond 2 Htc Legend (primer Android) Htc Desire Nexus S Galaxy Nexus Nexus 4 Lg G2 LG G3 |
|
||||
|
||||
Empecemos....
Samsung omnia iPhone 4 Samsung Galaxy S3 HTC Desire iPhone 4S iPhone 5 LG G3 |
|
||||
|
||||
Te pongo los 5 ultimoa por que si pongo todos lleno el foro jajaja.
Iphone 5 Iphone 5s Note 3 S5 G2 Alfunos le pareceran una locura pero para mi gusto ninguno como el g3. Sonido.camara.diseño.pantalla etc... Última edición por lauri19david Día 10/10/14 a las 09:47:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|