|
||
|
||||
|
||||
Android 5.0
Hey!!! Como ya sabrá la mayoría hoy fue el evento de Google,donde se presentaron los Nexus y Android 5.0 Lollipop (A mi la verdad es que el nombre no me ha parecido el mejor..),pero,hay buena noticia para nuestro OG... ANDROID 5.0 LLEGARÁ AL NEXUS 4,eso significa que lo mas seguro es que tengamos una versión muy estable gracias a nuestros compañeros de XDA,aunque,también puede ser alguien de acá no? Jeje,esperemos que no tarde mucho en llegar al N4 para que llegue rápido a nuestro OG. Saludos. Menudos precios los de los nuevos nexus.. Yo paso de comprarme uno,excepto por el que tiene Android TV.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hey!!! Como ya sabrá la mayoría hoy fue el evento de Google,donde se presentaron los Nexus y Android 5.0 Lollipop (A mi la verdad es que el nombre no me ha parecido el mejor..),pero,hay buena noticia para nuestro OG... ANDROID 5.0 LLEGARÁ AL NEXUS 4,eso significa que lo mas seguro es que tengamos una versión muy estable gracias a nuestros compañeros de XDA,aunque,también puede ser alguien de acá no? Jeje,esperemos que no tarde mucho en llegar al N4 para que llegue rápido a nuestro OG. Saludos. Menudos precios los de los nuevos nexus.. Yo paso de comprarme uno,excepto por el que tiene Android TV.
![]() ![]() Como dices esperaremos a q algun cocinero majete sake una rom portada del nexus. Saludos Última edición por ibann1999 Día 15/10/14 a las 22:29:38. |
|
||||
|
||||
Confiemos en cyanogenmod..
|
|
||||
|
||||
Buena noticia pero lo suyo ya q llega a ls nexus q llegara oficial al op g pero lo dudo muchusimo...estos de lg les ha costado la vida traer kitkat y de "esa manera" a si q creo q va a ser q no, son un poco cabroncetes jejeje.
Como dices esperaremos a q algun cocinero majete sake una rom portada del nexus. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|