Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
pepwallace pepwallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
sacar fotos con pantalla rota (no puedo desbloquear el móvil)

hola,

tengo un LG G y ayer se me rompió la pantalla. No funciona el táctil y tengo un patrón de desbloqueo, con lo que no puedo desbloquear el móvil. Tengo un seguro

He conectado el móvil al PC (no lo había hecho antes con este móvil) pero sólo se pone en modo carga, no puedo escoger que lo ponga en otro modo porqué no puedo desbloquear la pantalla.

He probado de conectar un mouse, tal y cómo dice este video pero no me aparece el ratón en la pantalla:

En cambio, con un Sony Xperia M si que me aparece el mouse en la pantalla. Puede ser que tenga alguna otra cosa mal (aparte de la pantalla) ?

He probado con MyMobiler pero no me dice "unable to connecto to your device". Supongo que tengo que tener activado USB debugging y creo que no lo tengo ...

Alguna otra idea ?

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Llévalo a reparar, esa es la única solución que se me ocurre la verdad, porque si no tienes el USB Debugging activado... No lo sé la verdad.

Un saludo! Espero que puedas solucionar tu problema
Viejo 17/10/14, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Creo que el Lg optimus g si que lleva otg, el pero es que al igual que el nexus 4 en puerto USB no da corriente para alimentar el ratón o periférico que quieras conectar, no hace falta activar la depuración usb, pero si no le das corriente no va a funcionar, lo que no se me ocurre es como darle corriente

Última edición por vanial Día 17/10/14 a las 15:32:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /