|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ actualizo? perderé mi root y mi recovery?
bueno amigos!! estoy casi casi de vuelta por el foro!!
he estado algo ocupado y liado.... os cuento.... ando en la 254 root mas recovery y muy limpita q la limpié tela hace tiempo... y ando mirando en actualizar o algo....un cambio de rom. me ha saltado la actualización 205. pesa como 452mb me ha saltado por OTA. que hago? pierdo root? pierdo recovery? gana mucho la rom? echarme un cable amigos q anndo un poco pez... desde mi ultima conexion ![]() o si no decidme que rom stock ponerme mas actual estable y con buen consumo instalarme....que tambien ando mirando... saludos!!!!!!!!!! ![]() Última edición por pelochoto Día 19/10/14 a las 17:14:47. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo actualizar la 205 está de muy fluida y estable es de las mejores que tiene el Spoiler y si se pierde el recovery y el root pero el root lo puedes hacer con towel root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mejora mas aun en la .207, si puedes ponsela la AU de Australia y lo pones en español. con Flashtool solo dejo que limpi el SYSTEM y el KERNEL y el resto dejo el que tenia y ahora me va muy bien con la 207 la verdad, la recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|