|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Consulta]Gpe para flashear por recovery
Hola, quisiera saber si hay algun firmware GPE que este en zip para instalar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la unica manera de poner bien GPE es por fastboot
ya que stock utiliza para la partición DATA f2fs y GPE en DATA es ext4 .... una vez ya tengas esas partiones puedes instalar roms custom GPE pero la verdad que hay muy poquitas creo al venir tan puro no es necesario ponerle muchas cosas quizás la radio y si te gusta una camara u otra ![]() Última edición por franq36 Día 18/10/14 a las 10:39:49. |
|
||||
|
||||
Esta el de Coldfild
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884016 Última edición por GianCapozzo Día 18/10/14 a las 14:59:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, queria probar la gpe 4.4.4 con multirom antes de decidirme, voy a ver la de coldfild, tiene algun cambio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en GPE se pueden instalar las aplicaciones de motorola (radio, camara)????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que hay una GPE 4.4.4 flasheable por recovery, los únicos cambios que tiene es que esta optimizada (creo), eso si, solo se instalara el system de GPE, las particiones no, eso ya tendría que ser una instalación por fastboot, la ROM que e dicho anda por xda, buscando se encuentra enseguida
|
|
||||
|
||||
Creo que la cámara de Motorola se puede, no tiene el hdr ni el slow motion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que hay una GPE 4.4.4 flasheable por recovery, los únicos cambios que tiene es que esta optimizada (creo), eso si, solo se instalara el system de GPE, las particiones no, eso ya tendría que ser una instalación por fastboot, la ROM que e dicho anda por xda, buscando se encuentra enseguida
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La de cildfild me dio error al flashear :/, estoy con multirom aclaro.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes para flashear por recovery la stock y la gpe... Aunque cabe aclarar que necesitaras flashear un kernel de la ROM stock de motorola, porque si no lo haces, tendrás error de encriptacion... Flasheando un kernel para ROMs stock se soluciona también, yo ando con la versión GPE pero el kernel Xperience y va muy bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2854688 |
|
||||
|
||||
La instale con multirom y cuando quiero bootear con GPE inicia con la stock :/
|
|
![]() |
![]() |
||||||