Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Thumbs down La gama Z al parecer será actualizada a android Lollipop 5.0

Según Android4All la gama de Xperia Z serán actualizados a android 5.0 y aunque se que este el foro del SP lo que más me hierve los nervios es que siguen actualizando al Xperia Z (al primero) dejando como siempre tirada a la gama media y aunque ya veía venir lo del SP que no recibiría Kk con esta noticia me pongo peor y me pongo a pensar por que diablos no pudieron actualizarnos a KK
El link de la noticia está aquí:
http://andro4all.com/2014/10/sony-xp...-actualizacion
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/10/14, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Pues básicamente porque no quisieron los señores de Sony. ¿Quieres lo último y más novedoso? OK, pero te vas a comprar un gama alta y vas a pagar un pastón, aunque tu modelo en concreto sea, hablando en términos de hardware, completamente capaz de ejecutar la versión 4.4 (Doy fe, ya que lo estoy probando en CM11 hace ya tiempo).

Por lo tanto, al no estar satisfecho con su política de actualizaciones y pese a estar muy contento con mi SP, este será probablemente mi úlimo Sony. Me lo quedaré hasta que aguante y punto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
es lo que tiene ser gama alta, pero el lg de momento no se ha manifestado y parace que mi LG G3S se quedara en kit kat.... una pena si es cierto esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Si queréis actualizaciones ya sabes.... Nexus, pero 5 porque el 6 lo vas a tener que llevar en carretilla ����
Viejo 18/10/14, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Yo antes que un nexus preferiría un motorola o un LG o un HTC por el hecho de que lo primero que busco en un móvil es que tenga slot para micro sd externa y los nexus desgraciadamente no tienen esa capacidad por mucho que tengan 16GB o 32GB de memoria interna la necesidad de una tarjeta externa para hacer copias de seguridad es fundamental al menos en mi opinión. Veo irrelevante tener la ultima version de cualquier cosa que salga, por el motivo que sea y si hay móviles que con kitkat y no vayan a ser actualizados a lollipop y funcionen bien yo me lo pillaría sin dudarlo.

Última edición por wolfer22 Día 18/10/14 a las 14:49:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 19:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /