![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y crees que nuestro ascend p 7 lo tendra ? o nos dejaran de lado
|
|
Ansioso que salga. Buena noticia mañanera oleee.
|
|
A ver, a ver....
|
|
Si llega , si llego 2.3 al Orange yumo de la parienta.
Seguro dentro de poco la tendremos |
|
haber cuando llegaa!! que nervios jeje
|
|
||||
|
||||
Deseando que salga, aqui podeis ver unas fotos de lo que nos depara... para poner los dientes largos...
http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id=hw_emui_func |
Gracias de parte de: | ||
|
Pfff que imagenes... espero que no se olviden del p7
|
|
||||
|
||||
Yo también lo espero, aunque prefiero hacerme a la idea de que no nos va a llegar.
Es la politica de las compañias, quieres ui 3.0? Comprate el huawei g7 que acaban de presentar... jajaja...ya me pasó con htc y el sense 4... en fin, ojala nos llegue y espero que si, teniendo en cuenta quee nuestro p7 es relativamente nuevo terminal.. |
|
ni caso a lo que dice anxo79 hay que ser positivos yocreo que lo tendremos pronto !
|
|
||||
|
||||
Habeis probado la app de musica de EMUI 3.0??? esta muy guapa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879925 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a repetir que prefiero hacerme a la idea de que no llegará, pero no estoy diciendo que no lo vaya hacer. Solo era una opinión, para que tu vengas ahora "a este ni caso " |
|
Creo que hace poco que Huawei dijo que actualizarían el P7 a emotion UI 3.0.
De todas formas, a mi me la trae floja eso, y esta claro que siendo el Smartphone ( que no phablet ) de gama alta de la compañía sacado hace nada no lo van a dejar de lado. Lo que interesa de todas formas es Android L. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesu1701 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
si no actualizan a emotion ui3 le meto nova launcher y vamo que nos vamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El phablet Huawei Mate 7 sale a la venta en China el día 12 de Septiembre y viene con Emotion UI 3.0 preinstalado. Así que la versión china del Emotion UI 3.0 para el P7 que es multilenguaje debe estar al caer también.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de indagar, me ha parecido entender, que la beta para el p7 se cerro el dia 12 de septiembre, y que mas o menos entre el 10 y el 15 de octubre se empezara a liberar la version para todos los moviles, a si que en un mes tendremos emotion ui 3.0
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»