|
||
|
||||
|
||||
Root g900h
Alguien sabe de algún método de hacer root a la versión de Samsung S5 900h? Que no suba el knox. O cuantas veces le podría hacer root si ya tengo el contador 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
si yo tengo ma misma duda yo quiero hacer root mi telefono pero sin perder las actualizaciones ya con eso de que hay varias versiones luego va a ser dificil actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar por aquí de vez en cuando y verás las actualizaciones de ROMs... y las puedes instalar cuando quieras, sin esperar a que te lo diga el móvil...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah gracias. Osea que ya no se me eleva el contador?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta y como puedo rotear este modelo por que no encuentro su root y algo escuche que este modelo es como difícil de rotear SM-G900H
|
|
||||
|
||||
segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831064 y alfin soy root ahora ver para que lo uso jajaja
|
|
||||
|
||||
1- flasheas el kernel Stock ANE2 2- rooteas con towelroot 3- vuelves a meter el kernel Stock nuevo y listo root sin subir el Knox!! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Si ya lo tienes en 1 es lo mismo las veces que lo flashees ya subio! si está en 0 la unica forma es con TowelRoot pero solo con Kernel Stock anterior a Julio el ultimo es el ANE2 deberás conseguirlo y además extrae el stock de la nueva para luego volver e este.
1- flasheas el kernel Stock ANE2 2- rooteas con towelroot 3- vuelves a meter el kernel Stock nuevo y listo root sin subir el Knox!! ![]() saludos ![]() Estos kernels que dices no valen para el 900H, y el Towelroot tampoco soporta la versión 900H. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |