|
||||
|
||||
Como actualizar Padfone 2?
Tengo un Asus Padfone 2 en 4.1.1 y quería actualizarlo. Me voy a ajustes/actualización del firmware y se pone a buscar pero siempre me dice que no hay conexión de red y lo tengo conectado por wifi y compruebo que funciona perfectamente (navego por internet, actualizo aplicaciones...).
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Le estoy echando un vistazo al foro y no veo nada de actualizar el padfone 2.
Alguien sabe si se puede actualizar mas alla de 4.1.1? Si solo quiero actualizarlo lo máximo posible para poder venderlo, no lo uso. |
|
||||
|
||||
4.4.2 se supone que salía este trimestre + la capa de personalización zenUI
|
|
Hola, he adquirido recientemente un Asus y he buscado pero nada.....No hay ningún programa tipo Samsung kies, pc companion....etc para nuestros terminales??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin tenemos 4.4!! Yo ya escribo desde mi padfone 2 4.4.2 con zenUI
|
|
||||
|
||||
muy buenas, yo estoy teniendo problemas al intentar actualizar mi padfone2 (comprado en españa). al poner los archivos en la raiz, carpeta ASUS descomprimiendo el archivo rar y dejandolo tal y como se indica en varios tutoriales, me encuentro que mi padfone no da señales de haber encontrado una nueva actualización. la version que uso e sla WWE, la misma que lleva ya instalada.
Si a alguien le a surgido algo asi, o sabe alguna solución agradeceria que la compartiera. aun lo tengo en garantia, llamé a asus para asegurarme de que seguía los pasos correctamente y me ofrecieron la opcion de tramitar garantia e intentar actualizarlo ellos mismos, pero esto ya sería la ultima opcion Muchas gracias de antemano |
|
Tienes que entrarlo en modo recovery para actualizarlo. Apaga el terminal y arrancalo pulsando volumen arriba + power desde ahí existe un menú para instalar la actualización que has descargado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|