|
||
|
||||
|
||||
![]()
me da pena decirlo pero bueno aqui va...
me puse a jurungar el epst y resulta q borre sin qerer los decimales del serial a dos tlf les paso lo mismo... como vuelvo a convertir de los hexadecimales a los decimales??? porq los tlf no agarran linea... se los qeria actualizar a dos amigos he hize un desastre!!!! |
|
|
||||
|
||||
ya he probado con muchas calculadoras de convercion y nada de eso... no hacen naaaaada... ayudita pues.
|
|
||||
|
||||
crelo que los epst son unicos por cada tel ya que varian con conforme a la linea y seriales espero no sea asi y si es asi la embarraste por completo
|
|
||||
|
||||
los tlf q qeria actualizar son movilnet los 2... tengo los seriales en hexadecimales pero abajo de eso me lo pide en decimales.
|
|
||||
|
||||
coye estas grave tiene que haber solucion copiale los de tu htc quisas sirva
|
|
||||
|
||||
no deriltd,estas errado,los sereales electronicos de los tlfs son unicos para cada uno. por ejemplo: si mi serial es 36D451C6 tiene q ser el decimal de ese serial en hexadecimal. porq si le monto otro no coinciden e igual no agarra la linea de nuevo.
|
|
||||
|
||||
bueno por lo mismo yo se que son unicos pero como aun no me he efrentado a un problema similar dije creo bueno pana tiene que haber solucion a tu problema
|
|
||||
|
||||
jeje disculpa x la exprecion pero la cagaste XDDD
creo q se como ayudarte .. si tienes la caja de los telf. en la etiqueta donde sale el codigo de barras.. hay algo que dice He ![]() cualquiera cosa enviame un pm |
|
||||
|
||||
Enger apaga los equipos retiras las baterias y en la etiqueta aparecen los seriales HEX que es el hexadecimal y el DEC que es el decimal,, hay aparecen