|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar voz del Navegador de Internet
Hola! Desde qué he actualizado a la versión 4.3 el navegador de Internet al abrir páginas, cerrarlas, etc. va diciendo todo el proceso. Cómo puedo desactivarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa me tiene desquiciado. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Prueba entrar en Ajustes >>Mi dispositivo>> Accesibilidad y mira si el TALKBACK esta activado.
si es asi, desactivalo y mira si sigues con el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar...
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Si, te lo aseguro. Lo he activado y lo he desactivado otra vez por si acaso pero sigue sin funcionar. En el navegador web en opciones no sale nada...
|
|
||||
|
||||
Si la hay, pero se me ha olvidado, llame a atencion al cliente de samsung y me lo indicaron, por lo que se ve los que actualizamos con los moviles alemanes llamamos todos. Perdonar pero no recuerdo que habia que desmarcar para quitarlo, voy a seguir probando a ver si lo recuerdo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jconegar
|
|
||||
|
||||
Activar y desactivar talckback y reiniciar.
Y Listo. |
|
||||
|
||||
Si tenéis algo activado en accesibilidad cómo Light Flow o similar va seguir hablando desactivarlo y solucionado en Android 4.3 no es necesario que estén activos esos servicios
Última edición por jmcm79 Día 01/11/13 a las 22:31:20. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la forma para desactivarla es la siguiente: Ajustes/mi dispositivo/Accesibilidad/Opciones de salida de texto de voz y allí seleccionan MOTOR A TEXTO DE VOZ DE GOOGLE y queda todo solucionado.... Adios a ese "karma" de voz. Espero les sirva. Buena noche.
|
![]() |
![]() |
||||||
|