|
||
|
||||
|
||||
Problemon flash tool
Hola buenas pues nada despues de duplicar mi sim en vodafone y ponerla en lg ale otra vez toda la maldita morralla de leak que era la room con la que flaseh hace unas semanas
pues mosqueado cojo y me descargo la L directa de stok rom oficial y asi poder quitar toda la mierda para futuras actualizaciones y aqui mi grandisimo problema. flash tool no me hace nada se queda todo el rato igual todo y el problema esta en que mi lg esta en modo firmware update y no logro salir de ahi como lo hago ?¿ es urgente que ando sin movil cago en todo quien me mandaria trastear ami un maldito viernes...
|
||||
|
||||
parece que he logrado algo al hacerlo offline ...
pero lleva 30min y solo va al 6% lo dejo asi hasta que termine?¿
|
||||
|
||||
Al 6% en el pc o ya en el movil. Si es en pc solo:
Quitale la bateria 30 segundos. Estate seguro de tener la ultima version de flashtools (flashtool 2014). Ejecuta flashtool, como administrador. Elige el kdz, conecta el movil en modo download y dale a cse normal para no perder datos, o el otro para hacerla borrando todo. Última edición por javivi0909 Día 17/10/14 a las 20:40:40. |
|
||||
|
||||
Al 6% en el pc o ya en el movil. Si es en pc solo:
Quitale la bateria 30 segundos. Estate seguro de tener la ultima version de flashtools (flashtool 2014). Ejecuta flashtool, como administrador. Elige el kdz, conecta el movil en modo download y dale a cse normal para no perder datos, o el otro para hacerla borrando todo. ![]() estoy por descargarme la oficial de vodafone la H y luego actualizar via OTA
|
||||
|
||||
No se si la he liado pero...
al final desconecte y he puesto la H oficial de vodafone que es la original de mi modelo y ahora va que vuela como siempre en menos de 5 minutos va por 39 % en el pc y 36% en el tlf creo que o existe algun tipo de incompatibilidad con la version libre oficial o no entiendo por que esta ha tirado a la primera
|
||||
|
||||
Por si le pasa a alguien mas
la solucion fue: descargar el firm original de vodafone y luego actualizar y todo como la seda a y ponerlo en USB 2.0 los 3.0 no se por que pero daban error todo el rato Saludos
||||||
|