Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: galaxy s10+

orange yumo / daytona

¿Como puede tener el orande daytona mucho mas desarollo que este terminal, siendo el yumo mucho mejor en todo? Nunca entendere esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
No se que tendrá que ver que sea mejor o peor, pero bueno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/14, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
¿Como puede tener el orande daytona mucho mas desarollo que este terminal, siendo el yumo mucho mejor en todo? Nunca entendere esto
El daytona era la mejor opcion de Orange en terminos de coste/rendimiento durante bastantes meses y muy absequible. La gente lo compro muchisimo.

El yumo en contrato costaba casi el doble que el daytona en tarjeta(cuando lo pusieron a 5€ al mes ya que llego a estar a 6 y puede que mas) y no lo han llegado a sacar en tarjeta.

El yumo ha tenido bastante competencia con versiones mas absequibles ofrecidas por la misma orange a los pocos meses de salir y tenia competencia con moto g /moto g 4g nada mas salir(mismo precio).

Los del daytona compraron un daytona a un cocinero en xda para que les cocinara un par de roms y con el precio del yumo esto seria mas complicado de conseguir.


Pero volviendo al punto de orange.

El año pasado el daytona era el unico bueno que saco orange y esta vez sacaron en navidades el yumo para sacar a los otros dos mas absequibles en marzo(3 opciones bastante buenas con 4g que salen por 20 € mas que el daytona en tarjeta tambien).

Aunque pienses que estas opciones eran una mierda tienen por ejemplo el doble de nucleos que nuestro yumo, similar pantalla (algo menos de ppi) y android mas actual que 4.1
Los dos absequibles siguen en venta asi que supongo que el precio echo a la gente para atras.

Aqui tienes un cuadro comparando a los 4g de orange poco antes de que dejasen de vender el yumo.

http://www.xatakamovil.com/orange/co...ipales-rivales

Si te fijas el zte/rono tiene el doble de nucleos, misma pantalla, doble de memoria y kitkat por 30 euros menos que el yumo

Última edición por vrc Día 05/10/14 a las 17:50:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/14, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El sustituto de la gran scene del daytona ha sido el.....moto g.

No importa que sea mejor o peor un móvil , importa que sea un súperventas para tener cocina , cuantos mas usuarios lo tengan mas desarrollo y mas cocineros tendrá , así de fácil y no ha sido el caso del orange yumo , se ha vendido en una operadora y poquitas ventas.

Resultado ninguna ROM , ninguna actualización y 0 desarrollo futuro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/14, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
Ni yo tampoco lo entiendo. Estos de Huawei se han quedado en el jb 4.1.2 y no hay manera que actualicen a 4.2.2 o superior. El yumo es muy superior al daytona, pero recibe menos atenciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/14, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Yo creo que esto es para mandar a tomar por c... a Orange, ya que en el video presentación del Orange Yumo, el tipo que lo explicaba dijo claramente que pronto recibiría la actualización a 4.2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/14, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
El problema de este modelo de Huawei es que pasan de él, tanto el fabricante como la operadora que lo distribuye. La operadora lo puedo llegar a entender, pero el propio fabricante que pase de un modelo propio?? No lo entiendo. También se vendió a través de Yoigo, creo recordar, pero como modelo del fabricante, Huawei G-740, y parece ser que tampoco tuvo muchas ventas. De esto depende que tenga tirón un modelo o otro, cuantos mas propietarios de un terminal mas cocineros se animan a sacar ROMS para el modelo. Me cansé de contactar con Huawei y pedir que actualizaran el modelo. Al principio me respondían que estaban en ello, ahora, ni se molestan en contestar. Saludos
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 19:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /