|
||
|
||||
|
||||
Sustituir Kinguser por Supersu
Empezamos, es sencillo sustituirlo, yo nunca he tenido problemas con el kinguser, pero no me fio mucho de las apks chinas y a parte que siempre he tenido supersu, y soy de constumbre fijas. Jejejeje, por si alguien está en mi situación y lo quiere hacer.
1°- Nos bajamos del play store el supersu y lo instalamos. 2°- Entramos y nos preguntará si queremos instalar los archivos binarios le damos a "normal" nos pedirá que reiniciemos y reiniciamos. 3°- Volvemos a entrar en el supersu, nos vamos a ajustes y seleccionamos " instalar supersu en / System", se reiniciará y listo, ya tenemos el supersu correctamente. El kinguser, está instalado en el sistema, por lo que para poder desistalarlo hay dos opciones. 1°- Con un explorador de archivos con permisos root( yo utilizo siempre el rootexplorer), nos vamos a "System/app/", buscamos la apk de kinguser y la eliminamos, luego reiniciar. 2°- Entramos en la app kinguser y en ajustes, buscamos una opción que pone ," remove root permisios" y la seleccionamos. Una vez que acabe, desaparecerá del systema. Yo para éste paso, recomiendo la opción 1, ya que me parece que se erradica 100% Pues listo eso es todo..... ![]()
Última edición por anxo79 Día 29/03/15 a las 23:25:33. |
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario tener el movil rooteado para que pirule esta app?
Gracias. |
|
||||
|
||||
He descargado SuperSU desde la play store, pide actualizar los binarios y al instalar en "normal" el proceso hace que se me reinicie el p7, tengo kinguser.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de mirar y parece que no lo tengo eliminado, en su día si pase el tutorial y lo eliminé... Rootchecker me dice que el terminal está rooteado por eso no lo habia vuelto a buscar
|
|
||||
|
||||
Empezamos, es sencillo sustituirlo, yo nunca he tenido problemas con el kinguser, pero no me fio mucho de las apks chinas y a parte que siempre he tenido supersu, y soy de constumbre fijas. Jejejeje, por si alguien está en mi situación y lo quiere hacer.
1°- Nos bajamos del play store el supersu y lo instalamos. 2°- Entramos y nos preguntará si queremos instalar los archivos binarios le damos a "normal" nos pedirá que reiniciemos y reiniciamos. 3°- Volvemos a entrar en el supersu, nos vamos a ajustes y seleccionamos " instalar supersu en / System", se reiniciará y listo, ya tenemos el supersu correctamente. El kinguser, está instalado en el sistema, por lo que para poder desistalarlo hay dos opciones. 1°- Con un explorador de archivos con permisos root( yo utilizo siempre el rootexplorer), nos vamos a "System/app/", buscamos la apk de kinguser y la eliminamos, luego reiniciar. 2°- Entramos en la app kinguser y en ajustes, buscamos una opción que pone ," remove root permisios" y la seleccionamos. Una vez que acabe, desaparecerá del systema. Yo para éste paso, recomiendo la opción 1, ya que me parece que se erradica 100% Pues listo eso es todo..... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me actualiza los binarios, sale "la instalación falló" reinicie e inténtelo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hay un compañero que colgó un supersu que se instala vía recovery y soluciona el problema.
Si lo encuentro os lo posteo
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí. ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018547
|
||||
|
||||
Si quieren instalar twrp o regresar a Stock. E instalar super user.
2.8http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020990 y luego instalar el zip de super suhttps://mega.co.nz/#!gFNTEBRQ!aOkV-hS7cU0VsiX8BsCcnf9iSwu_za5N6AdgJKUpzNs Última edición por panadero28 Día 29/05/15 a las 19:17:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|