Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
staurofilake staurofilake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Orange

Actualizacion a Kit Kat 4.4.2

Buenas tardes, tengo el siguiente problema tengo una Samsung SM-T210 desde hace unos dias que me avisa de que hay una actualizacion el caso es que la descargo y la intento instalar pero una vez descargada la instalacion dura solo hasta el 27 % llegado ahi el muñequito de andorid se queda patas arriba y con una cruz en rojo , obviamente no se puede instalar al actualizacion , lo he intentado viawifi y conectado al ordenador mediante el Kies en ningun caso he podido solucionarlo. He llamado a al servicio tecnico y su solucion es que la mande al servicio tecnico. La verdad es que la utilizo para el trabajo y me va faltal estar sin ella durante el tiempo de su arreglo. Alguine le ha pasado lo mismo ? y como lo ha solucionado ?.
No he encontrado nada de esto en el foro os agradeceria si me dieseis una solucion.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
A mi me pasó exactamente lo mismo y lo comenté aquí en el foro. No me funcionaba ni haciendo un reset de fábrica. Lo que hice fue flashear la misma rom que ya tenía con Odin descargada desde sammobile.com y ya funcionó. De todas formas ahora ya puedes descargar directamente la kitkat y con Odin seguramente te funcionará
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias Ukue , ya me he descargado la rom desde donde me has dicho, no tengo la tablet roteada, puedes decirme com instalo la rom ? o puedes pasarme el enlace de algun tutorial del foro ?

Una vez mas muchas gracias por contestarme, a ver si me libro de tener que enviarla al servicio tecnico , que seguro que se pegan una o dos semanas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por staurofilake Ver Mensaje
Muchisimas gracias Ukue , ya me he descargado la rom desde donde me has dicho, no tengo la tablet roteada, puedes decirme com instalo la rom ? o puedes pasarme el enlace de algun tutorial del foro ?

Una vez mas muchas gracias por contestarme, a ver si me libro de tener que enviarla al servicio tecnico , que seguro que se pegan una o dos semanas.
Un saludo
No hay que ser root. La mía es stock. En la propia página de sammobile, cuando bajas el firmware tienes una guía sobre cómo usar odin en "instructions" es bien fácil

Última edición por ukue Día 18/10/14 a las 16:19:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona Ukue seria mucho pedirte que me pusieras el enlace al tutorial ? el ingles no es lo mio y no lo localizo en la pagina, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Ukue seria mucho pedirte que me pusieras el enlace al tutorial ? el ingles no es lo mio y no lo localizo en la pagina, muchas gracias.
Instruciones

Extrae el zip con el firmware donde quieras
descarga Odin v3.09
extrae el zip de odin
abre Odin v3.09
reinicia la tablet en modo Download (enciendela pulsando a la vez home + boton de encendido + volumen menos. cuando salga el logo de samsung sueltas el boton de encendido y te saldrá un Warning. pulsas el boton de subir volumen )
conectas la tablet y esperas a que Odin la reconozca
Añade tu archivo de firmware en donde pone AP/PDA
Asegurate de que re-partition NO está marcado
Pulsa START y espera.

Intenta con el ultimo firmware directamente. Si no te funciona prueba con el mismo que ya tengas instalado. Lo reinstalas encima y luego buscas actualizaciones normal, por OTA Y ya funcionará. Al menos a mi así me funcionó cuando aún no estaba disponible en sammmobile el último de españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto, bien explicado y funciona a la perfección, muchisimas gracias Ukue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, bien explicado y funciona a la perfección, muchisimas gracias Ukue.

Un saludo
De nada hombre! Me alegro de que te haya servido. Disfrútalo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 14:14:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /