ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
marc2586 marc2586 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Problema con la red 3g

Existe alguna aplicacion en play store que me permita colocar el huawei p6 en ''solo 3g'' o ''solo wcdma'' como en los samsung, el p6 no tiene esa funcion, solo tiene la funcion '''solo redes 2g'' pero necesito lo contrario.. ya que en venezuela mi operador movilnet para que funcione bien la red 3g-hspa hay que poner el movil en solo 3g. he utilizado un samsung s3 y colocandolo en solo wcdma funciona perfecto la red, pero al colocarlo en modo automatico muchas veces solo detecta la red 2g, ya se que esto es un problema del operador pero queria saber si pudiera solucionarlo para usar el p6 solo en red 3g-hspa..

espero alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
elgochi_13 elgochi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Si se puede, vas a la Configuración, entras en Redes Moviles y en Modo de Red puedes elegir, las opciones son Auto, GSM o WCDMA, para tu caso pondrías la última. No hará falta bajar ninguna app.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Hola a mi no me da la opción de MODO DE RED? tengo 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi tampoco me sale esa opcion, sencillamente de fabrica el p6 no trae esa opcion de colocarlo solo en wcdma.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Podeis cambiarlo marcando como si fueses a llamar *#*#4636#*#* y ahi os salen varias opciones
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Yo presiono la combinacion que dices y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
manuelsalas07 manuelsalas07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Consulta sobre solo 3g

¿Alguien que nos indique si al instalar kitkat 4.4.2 (beta) soluciona el tema para poder seleccionar el modo solamente WCDMA en el modo de red? o ¿En que version de compilacion se tiene acceso al modo de red para seleccionar unicamente WCDMA?

Última edición por manuelsalas07 Día 05/05/14 a las 08:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
serwill serwill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: redmi 4x y mi4c
Tu operador: Jazztel
Para poder poner solo 3g en el p6 la unica forma que he visto yo es entrar en redes moviles y quitar la busqueda automatica, poner manual y marcar la red que ponga solo 3g, asi fuerzas a que use solo esa.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exacto así funciona, en busqueda manual, es lo que yo hago
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
cuellarp cuellarp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Otra
hola, yo eh estado buscando lo mismo desde que lo compre, y al parecer es de fabrica, la cosa manual es q si no tienes red 3g automáticamente se cambia solo a 2g eso es lo malo, yo también uso movilnet y donde lo tengo tiene q tener la opción sola de 3g para q lo agrre forzado si no se cambia solo, intente cambiar la rom a la b116 china para cambiarlo por los menús ocultos en modo o3 only pero de nada sirvió, igual se cambia solo, y se pierden muchas aplicaciones de la version internacional, entonces la cambie a la rom b132, ps en la forma manual me ah funcionado cuando selecciono el 3g, esperemos si no se cambia solo. aunque también presencie un pequeño problema el bluetooth se activa solo alguien q sepa como arreglar eso fino . gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cuellarp Ver Mensaje
hola, yo eh estado buscando lo mismo desde que lo compre, y al parecer es de fabrica, la cosa manual es q si no tienes red 3g automáticamente se cambia solo a 2g eso es lo malo, yo también uso movilnet y donde lo tengo tiene q tener la opción sola de 3g para q lo agrre forzado si no se cambia solo, intente cambiar la rom a la b116 china para cambiarlo por los menús ocultos en modo o3 only pero de nada sirvió, igual se cambia solo, y se pierden muchas aplicaciones de la version internacional, entonces la cambie a la rom b132, ps en la forma manual me ah funcionado cuando selecciono el 3g, esperemos si no se cambia solo. aunque también presencie un pequeño problema el bluetooth se activa solo alguien q sepa como arreglar eso fino . gracias
Hermano dime como te ha funcionado con la b132 y el 3g?? sabemos q es solo con movilnet xq su red 3g no sirve, con digitel y movistar se mantiene siempre en H, en movilnet no.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
albancampos367 albancampos367 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Podeis cambiarlo marcando como si fueses a llamar *#*#4636#*#* y ahi os salen varias opciones
la convinacion funciona con custom roms...ya lo e comprobado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
cajuar1 cajuar1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9-EVA L09
Tu operador: Kolbi ICE
hola amigos, doy mi aporte con estos casos de huawei p6 ya que no existe ninguna herramienta ni tampoco algo dentro del mismo teléfono que nos de la opción de dejar nuestro dispositivo en solo wcdma, pero hay algo que se puede hacer, y es que se instala la versión veta de kitkat 4.4.2 y una vez instalado, se le hace lo de *#*#4636#*#* y seleccionar la primera fila y cuando sale la otra parte se baja hasta donde están la bandas y ahí seleccionas only wcdma, al final se reinicia el sistema manualmente y se vuelve a instalar la versión B 132y cuando este instalada van a redes a buscar red y se dan cuenta que ya no sale ninguna con 2g solo 3g, eso si, por ningún motivo deben de tocar el check que dice 2g porque se vuelve a pasar como original y otra vez tenemos el problema de red 2g
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
adri83 adri83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
-Borrar-

Sorry.

Última edición por adri83 Día 17/10/14 a las 02:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
adri83 adri83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
 Cita: Originalmente Escrito por marc2586 Ver Mensaje
Existe alguna aplicacion en play store que me permita colocar el huawei p6 en ''solo 3g'' o ''solo wcdma'' como en los samsung, el p6 no tiene esa funcion, solo tiene la funcion '''solo redes 2g'' pero necesito lo contrario.. ya que en venezuela mi operador movilnet para que funcione bien la red 3g-hspa hay que poner el movil en solo 3g. he utilizado un samsung s3 y colocandolo en solo wcdma funciona perfecto la red, pero al colocarlo en modo automatico muchas veces solo detecta la red 2g, ya se que esto es un problema del operador pero queria saber si pudiera solucionarlo para usar el p6 solo en red 3g-hspa..

espero alguien pueda ayudarme.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
Para poder poner solo 3g en el p6 la unica forma que he visto yo es entrar en redes moviles y quitar la busqueda automatica, poner manual y marcar la red que ponga solo 3g, asi fuerzas a que use solo esa.
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Exacto así funciona, en busqueda manual, es lo que yo hago
 Cita: Originalmente Escrito por cuellarp Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por cajuar1 Ver Mensaje
hola amigos, doy mi aporte con estos casos de huawei p6 ya que no existe ninguna herramienta ni tampoco algo dentro del mismo teléfono que nos de la opción de dejar nuestro dispositivo en solo wcdma, pero hay algo que se puede hacer, y es que se instala la versión veta de kitkat 4.4.2 y una vez instalado, se le hace lo de *#*#4636#*#* y seleccionar la primera fila y cuando sale la otra parte se baja hasta donde están la bandas y ahí seleccionas only wcdma, al final se reinicia el sistema manualmente y se vuelve a instalar la versión B 132y cuando este instalada van a redes a buscar red y se dan cuenta que ya no sale ninguna con 2g solo 3g, eso si, por ningún motivo deben de tocar el check que dice 2g porque se vuelve a pasar como original y otra vez tenemos el problema de red 2g
Muchachos, disculpen por revivir este hilo tan viejo, pero estoy teniendo un problema similar al que se discute aquí.

Gracias a este hilo, sé cómo colocar el P6 solo en 3G, me interesaba saber porque al encender el equipo por primera vez, no era capaz de tomar la conexión 3G por sí solo, sabiendo que donde estaba hay buena cobertura, pero me interesa también que la selección automática de redes (WCDMA prefered) funcione correctamente. Mi P6 no hace esto del todo bien. Pareciera que a veces no reconoce la red 3G.

Si ya conectado a una red 3G dejo el teléfono en WCDMA prefered (o deselecciono "Utilizar solo a redes 2G" en el menú) y entro a mi trabajo, por ejemplo, donde la cobertura 3G es malísima, el teléfono pasa como debe ser a la red 2G; pero al llegar a mi casa, donde sé que la cobertura 3G es buena y estable siempre, no es capaz de conectarse, se queda en 2G. Ni siquiera la reconoce: no sale cuando le doy a buscar redes. La opción WCDMA prefered siempre estuvo seleccionada y solo se conecta de nuevo si lo pongo en WCDMA only.

¿A ustedes les funcionaba esto? Porque si estoy solo en 3G estoy incomunicada en mi trabajo, y es extremadamente tedioso tener que marcar *#*#4636#*#* cada vez que entro y salgo. Esto no pasa siempre, pero sí la mayoría de las veces.

Estoy con Movilnet, sé que la señal no es la mejor, pero el problema es del teléfono. Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi se me pone en 3g sólo.
Y eso que tengo Yoigo y pilla parte de la cobertura de Movistar, pero cuando no me coge 3g lo fuerzo y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /