|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para liberar memoria ram en un plis sin estropear nada teniendolo todo habilitado
con este procedimiento nuestra memoria ram bajara de 200 a 250 . se quedara entre 360 y 390
menu , ajustes , opciones de desarrollador , bajamos asta limitar procesos en segundo plano ,, clicar en 2 procesos como maximo ,, mirar primero con el boton home, apretado saldra ala izquierda de la pantalla abajo,, administrador de tareas, bereis la memoria ram que ejecuta el dipositibo i una vec configurado sabreis cunta a liberado de esta forma se libera memoria ram sin tener que desabilitar ninguna apk esto esta aqui posteado para quien quiera liberar memoria ram ya que hay ilos y foreros que e leido que querian liberar memoria. y para ello desabilitaban aplicaciones totalmente de acuerdo con lo que a posteado mas abajo LUNAZAP que es esto = La manía de quitar ram......leeros esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html vale la pena
![]() Última edición por isaacisaac Día 04/06/12 a las 20:36:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
opino que ram no usada es ram desperdiciada... yo no he notado mejora de fluidez al hacer esto, a ver que dicen los demás
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darius254 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La manía de quitar ram......leeros esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html vale la pena.
![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La manía de quitar ram......leeros esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html vale la pena.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no ando equivocado, desde mi primer Android (Galaxy S) aprendí que programas Task Killer para cerrar procesos y por tanto gestionar la RAM a voluntad del usuario, lo que conseguían era gastar bateria del móvil y poco más. El programa cierra estas aplicaciones, pero Android las vuelve a abrir...
Nunca he tenido problemas de RAM en ningún terminal con sus 512 MB que lleva el Galaxy S, Desire, etc. y ahora con el Galaxy S3 ni me acuerdo que existen estas aplicaciones.
|
||||
|
||||
Si no ando equivocado, desde mi primer Android (Galaxy S) aprendí que programas Task Killer para cerrar procesos y por tanto gestionar la RAM a voluntad del usuario, lo que conseguían era gastar bateria del móvil y poco más. El programa cierra estas aplicaciones, pero Android las vuelve a abrir...
Nunca he tenido problemas de RAM en ningún terminal con sus 512 MB que lleva el Galaxy S, Desire, etc. y ahora con el Galaxy S3 ni me acuerdo que existen estas aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Yo opino que me han sangrado los ojos con la "jortojrafìa"
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con la ram....tengo unas cuantas app
![]() tenia un moto razr y con 250 apps intaladas, nunca, pero nunca tuve ese problema... alguien puede comentar algo al respecto?? Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con la ram....tengo unas cuantas app
![]() tenia un moto razr y con 250 apps intaladas, nunca, pero nunca tuve ese problema... alguien puede comentar algo al respecto?? Salud ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Android es un sistema muy parecido (casi igual a linux) y en linux la memoria RAM se autogestiona ocupandola toda. Si una aplicacion necesita mas memoria, el sistema solo quita de la memoria lo que no se este ejecutando para darle mas memoria a esa aplicacion.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo ics v3 epsilon project y me pone 826 disponibles..y da igual que hagas misa...ni se inmuta el móvil..le hice un test de estrés..abriendo pelis..4 juegos pesados..galería..etc etc así hasta 11 aplicaciones..y el móvil seguía siendo jnts rayo..y sin cerrar yo nada el solito iba cerrandolas.. ese artículo lo leí hace algún tiempo..y tiene más razón que un Santo..
Enviado desde mi MEGAULTRAQUADCORE GT-I9300 ICS EPSILON PROJECT V3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Android es un sistema muy parecido (casi igual a linux) y en linux la memoria RAM se autogestiona ocupandola toda. Si una aplicacion necesita mas memoria, el sistema solo quita de la memoria lo que no se este ejecutando para darle mas memoria a esa aplicacion.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso ya es muy viejo jjjjj pero esta bien para quien no lo sepa hombre
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya lo había leído en múltiples ocasiones, pero no está de más saberlo de nuevo y refrescar memoria ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no creo que sea la ram, ya que la RAM está para ser utilizada, el problema yo creo que viene en que el gestor de memoria del S3 pasa olímpicamente de la opción "persistente" de muchos launchers, que utilizan esa opción para poner el launcher como prioritario para que no se cierre a la primera. Como el S3 pasa, cuando le falta memoria cierra el launcher y al pulsar home tiene que volver a cargar el launcher.
|
|
||||
|
||||
A mi me cierra el launcher casi siempre despues de usar el navegador. Estoy en ics y tengo unos 300-200 mb de ram libres....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|