|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom hero muy rápida y estable-->Hero over universal
Viendo el video te haces una idea de lo bien que va. Yo era anti roms de hero pero llevo con esta 3 días ya y ningún problema de FC ni de ralentización...
Aquí os dejo los enlaces: Video: Página oficial: http://forum.xda-developers.com/show...578639&page=20 Descarga directa: http://www.4shared.com/file/14548543...versal_v1.html Última edición por bonobus Día 07/01/10 a las 12:15:50. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bonobus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la verdad estoy ansioso porque me llegue mi magic, pero si antes tenia dudas de que rom meter..... ahora más, me has dejado de piedra.... sin duda que la rapideza y el interfaz sense está increible...... de momento me conformo con esperar mi magic
![]() por cierto la duda es... tendrá apn español.... y el idioma puesto claro..... digamos.. castellanizada? Última edición por joloso16 Día 07/01/10 a las 12:21:25. |
|
||||
|
||||
El apn no lo tenía puesto. Yo uso yoigo y lo único que tuve que hacer fué meterme en ajustes/conexiones inalámbricas/configuracion de la red movil/apn.... Alli añadi uno nuevo con nombre:yoigo y apn:internet. Lo guardé y ya tuve conexion 3g.
Y el idioma si que está en español claro. |
|
||||
|
||||
sorprendente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero esta vale para magic?
|
|
||||
|
||||
La probaré... siempre ando metido en Heros... esta no será menos!
Ya comentaré a ver que tal...
|
||||
|
||||
vale por lo que veo si es valida para magic, alguien sabe si con esta rom se puede visualizar flash como lo hace la hero?
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona el bluetooth?? si funciona me cambio ya, aun asi me lo estoy pensando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he laido que para G1 no funcionaba, pero me parece extraño que lo haga para la magic, cuando no he encontardo ninguna sense que lo haga
|
|
||||
|
||||
Algunos FC
Ante todo, gracias por el aporte.
Nada más arrancar, "lo sentimos. El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" Edito: Pasaba en aplicaciones que tenia instalada de la rom anterior, no habia "limpiado" la blanquita. Lo que si me da problemas es el BT con el Parrot. Es un MK6000 y aunque me dice que está conectado y el BT hace el sonido de conexion, cuando llamo o me llaman, no suena por el BT el teléfono. Alguna idea? Última edición por filibe Día 07/01/10 a las 19:09:47. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la informacion, la estoy probando y de las heros que he probado es la mas rapida, no es como la rom de super que va como un ferrari pero esta hero ya se puede aguantar.
la probare unos dias haber como se comporta con el tiempo Gracias
|
||||
|
||||
riceml puedes comprobar si el flash funciona como con las hero?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
conforme pasa el tiempo se vuelve lenta, me vuelvo a la rom de super, aunque si la pulen un poco mas puede ser la hero para nuestras magic
|
||||
|
||||
Esta en español? Es la primera vez que cambiaré de ROM y esta me llama la atención, pero para usarla diariamente me gustaria saber si estaria en español. Alguien que la utilitze o probado sabe decirmelo? Muchas gracias! JODER! tengo que leerme los post enteros, justo despues se da la respuesta, solo me habia fijado en lo del APN! que desastre! como que se te relantizaba? has instalado muchas cosas? o ella misma se va relentizando con el paso del tiempo? Gracias! (y perdon) Última edición por Uruku Día 07/01/10 a las 19:57:45. Razón: No saber leer! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Comento despues de probar esta ROM: Esta en Español completamente, ni un solo detalle en ingles, no he encontrado nada la verdad, los APN no los trae, por lo menos no los de Vodafone pero se crean manualmente y sincroniza todo correctamente, el wi-fi y bluetooth funcionan correctamente, la camara y videocamara tambien funcionan correctamente, con muchas mas funciones, es muy muy estable, la he metido bastante caña, con unas 15 o 20 aplicaciones y todas van a la perfección, ni un solo "Forzar Cierre". La verdad es que todo funciona perfectamente, y va de las mil maravillas, pero aun creando particiones Swap de 128MB y Ext3 de 512MB va lentisima, el entorno grafico va muy fluido, pero a la hora de abrir cualquier aplicación se tira sus 3 segundos faciles. Recomiendo probarla, pero no la veo como versión definitiva, se ha hecho un gran trabajo con esta ROM, pero hasta la hora no he visto ninguna que vaya mejor y mas rapida que la 1.5 Oficial, que es la que acabo de volver a poner con mi recovery preferido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Subscribo lo que comenta chipy.
Visualmente es una pasada, sobretodo para mí que es la primera Hero que he probado. El funcionamiento del Facebook por ejemplo es increible, el manejo de los contactos, los muchos widgets sobretodo el del tiempo, etc, etc. Pero acostumbrados a las roms del Super se hace muy pesado moverlas. Pero con esta Rom me ha entrado muy fuerte el gusanillo de tener la Hero como mínimo. Si la paciencia me aguanta intentaré esperar al Google Nexus que con su Hardware tiene que poder mover cualquier interfaz rapidamente. No me quiero ni imaginar lo que haran los cracks con estas máquinas. Saludos.
|
||||
|
||||
(Mi primer mensaje)
Esta en español? Es la primera vez que cambiaré de ROM y esta me llama la atención, pero para usarla diariamente me gustaria saber si estaria en español. Alguien que la utilitze o probado sabe decirmelo? Muchas gracias! JODER! tengo que leerme los post enteros, justo despues se da la respuesta, solo me habia fijado en lo del APN! que desastre! como que se te relantizaba? has instalado muchas cosas? o ella misma se va relentizando con el paso del tiempo? Gracias! (y perdon) ![]() Si es en español. funciona muy rápida y estable pero da fallos con algunas aplicaciones ya que está basada en la 1.5, y alguna apps, por lo del 1.5 no te aparecen en el market. El bluetoth falla con manos libres. el sonido es alto y claro, buen sonido. Visualente es espectacular. Todos los widgets del Hero sense. Ahora, tú mismo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|