![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con nexus Vodafone sin cascos.
Pues eso e recibido hoy mi nuevo nexus 6. Y al llegarme el paquete lo abro y veo que le faltan los cascos. E llamado y me AN dicho que me lo cambian sin problema. Pero no quiero quedarme sin móvil ya que todo lo demás esta y precintado. Y me AN dicho que tardarán unos 7 días entre que me recogen y me envían uno nuevo. Mi duda es, yo no uso los auriculares nunca. Son buenos para perderlos o los que tengo del g2 son mejores?
Desde luego que estos de Vodafone cada vez son mas impresentables. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahhh, pues me tranquilizas tío por que e llamado y no me lo AN sabido contestar y me AN dicho que me lo cambian pero no saben si llevan cascos de serie.
|
|
No saben ni lo que venden...disfruta desde ya con el pepinaco
|
|
||||
|
||||
Ostia que bien pues a partir de mañana empiezo a disfrutar de el me acaba de llegar y hoy curro. Mañana lo trasteare bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo los importados de traen auriculares, los españoles no.
|
|
||||
|
||||
Solo traen cascos los de amazon.fr, allí por ley deben incluir cascos, el resto NO
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Efectívamente. Tal y como te comentan el resto de compañeros, los N6 que manda Vodafone vienen sin auriculares. Solo el cargador, el cable USB y la anilla para abrir el compartimiento de la nano-sim. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo seré raro... pero no echo de menos los cascos en el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
No cascos, solo los franceses como aquí ya se ha comentado.
|
|
||||
|
||||
De todas formas los cascos que traen no son para tirar cohetes, bastante mediocres.
|
|
||||
|
||||
Eooo por cuanto te ha salido el nexus?
En retenciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_carlos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo usé el alfiler de la etiqueta con el nombre de una dependienta de Vodafone de el corte inglés cuando hice el duplicado a nanosim jajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder, en España siempre nos timan por algún lado jajaja. Con lo que vale el nexus, que menos que unos auriculares decentillos, no?
|
|
No traen auriculares de serie, excepto en Francia que es obligatorio por ley
|
|
||||
|
||||
Soy yo o este hilo se ha vuelto cíclico....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que encima lo pongas en mayúsculas?? |
|
||||
|
||||
Desde luego que no voy a entrar en si esta bien escrito. Y en cambio tu podías limitarte a comentar o informar en lo que verdad interesa que es el post del articulo en cuestión. A veces el corrector del móvil te crea malas pasadas por si no lo saves señor catedrático.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|