|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z3c o LG G3
No se cual elegir poseo un g2 pero no me agrada lo que sucede con el z3c para poder meter recovery
|
|
|
||||
|
||||
Pues en el g3 no esta mejor el tema...yo lo tngo y de momento no se le puede meter ninguna rom o kernel xq tiene el bootloader cerraro y lg no parece q vaya a abrirlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas tu amigo
|
|
||||
|
||||
Pero lo malo es que el movil quedaría tal cual sin root recovery osea no se podria personalizar como es divido ?
|
|
||||
|
||||
Esta claro que el z3c no se puede rootear por el tema de la camara, pero por el resto es un telefonazo y por lo que se el g3 va con lag
|
|
||||
|
||||
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!!
![]() PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso. Última edición por pepisho Día 05/10/14 a las 10:46:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevar el sony desnudo teniendo cristal es jugársela muchísimo. A mi que me gusta cambiar mucho de móvil tiene que quedar lo mas impoluto posible. Funda y protector pantalla cristal templado .
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de G2 y tengo G3 y cada día me pienso mas en cambiarlo por el Z3C.
El G3 me ha decepcionado un poco. El G2 lo encuentro mejor teléfono e cuanto a Bateria, Medidas y pantalla. Me parece que el Z3c tiene todo lo que puede querer un teléfono. Si el Iphone 6 de 4,7 aprovechara los marcos mejor, tuviera mas batería y un pelin económico seria mi terminal por Software pk IOS esta muy por delante de Android la verdad a mi juicio ( tema juegos sobre todo ) y fluidez pero es que el Z3c es lo mejor en compacto seguro. Yo la semana que viene casi seguro que pongo a la venta mi G3 libre para hacerme con un Z3c. |
|
||||
|
||||
Yo no soy nada partidiario de Sony, no me gusta en absoluto la marca ni la política, pero el Compact me parece el mejor terminal que han sacado desde hace mucho tiempo. Estoy pensado en cambiar del LG G3 a este solo por el tamaño también. Que cosnte que estoy encantado con el LG G3.
|
|
||||
|
||||
Yo pase de un G3 y un S5 al Z1 Compact, y encantado estoy...mas adelante cambiare al 3 pero de momento disfrutando del pequeño de su potencia y de lo comodo que es....cuanto mas el Z3 Compact.
|
|
||||
|
||||
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!!
![]() PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
Blanquito impoluto....me gustan los colores de los z3 pero odio que el frontal sea negro y no como el resto del terminal!!! Por eso elegí el blanco
|
|
||||
|
||||
Excelente estoy por comprarlo pero no me decido en que color , cada vez me llama mas la atención el blanco, siempre he tenido xperias negros ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los sony SI se pueden rootear, lo que es problemático es DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, cosa que si afecta negativamente a la cámara, esto lleva pasando tiempo en la gama Z y se soluciona haciendo backup a ciertas cosas. Que a nadie le eche atrás el tema de root y recovery...Eso si, tema de roms... mal
|
||||
|
||||
Van a tardar nada y menos en encontrar una forma de rootear el terminal sin desbloquear el bootloader. Ya ha pasado anteriormente con otroa terminales de la firma nipona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.
Por lo demás, es un pepino de movil.
|
||||
|
||||
Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.
Por lo demás, es un pepino de movil. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|