![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil trae mas "porquerias" de fabrica M8 o S5?
Buenas a todos.
A la espera del nuevo Nexus, tengo el M8 y el S5 como opciones principales para cambiar por mi Nexus 4 que pasara a mi madre. Si algo he valorado en mi actual Nexus 4 es la sencillez, fluidez y sobre todo la total libertad al encenderlo la primera vez, tanto para elegir que aplicaciones iba a querer y cuales no, como para elegir un launcher o lo que me hiciese falta. No me gusta la idea de estrenar un móvil y nada mas encenderlo, tenga ya instaladas aplicaciones de fabrica del propio fabricante o bien de publicistas (por muy buenas que sean), que solo harán un peor rendimiento del móvil y que para desinstalarlas tendré que rootear y dedicarle tiempo. A ver si alguien que haya podido probarlos, bien por que lo tenga o bien porque lo haya podido disfrutar por parte de algún amigo , familiar o compañero , que me saque de dudas y me diga cual de estos dos móviles me va a traer un Android mas limpio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ninguno de los 2 son tu terminal. HTC y su Sense es muy intrusivo, al igual que Samsung y su Touchwiz. He tenido HTC y Samsung y si me apuras para el rollo de rootear y demás, los Samsung suelen ser métodos mucho más sencillos, ahora bien su famoso Knox puede ser un problema en algunos casos de garantía.
Conclusión: Siendo usuario de Nexus lo mejor que puedes hacer es seguir con ellos, porque cualquier capa de personalización te va a parecer intrusiva, y HTC y Samsung son muy intrusivas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y quitando el tema de la capa de personalizacion Sense y Touchwiz , que ya le habia echado un ojo y en ese sentido estoy mas o menos convencido que me tendre que acostumbrar .... ¿Que me puedes decir de las aplicaciones que vienen de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Samsung suele llevar más cosas inútiles. Aparte, Sense es lo más parecido que puedes encontrar a android puro y que no sea de Google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás HTC traiga menos cantidad de cosas inservibles que Samsung. Digo cosas inservibles porque yo no les doy utilidad a la mitad, pero hay quien sí. Aún así ambas traen muchas aplicaciones pre instaladas (que eso también es capa de personalización) y algunas son imposibles de inhabilitar, por eso te recomendé que siguieras con Nexus.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy de acuerdo con eso de que Sense es lo más parecido a Android puro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo mas parecido a android puro,sin ser Nexus es Motorola,mirate en moto x 2014,tiene muy buena pinta.
|
|
|
Cita:
Hay gente que aún no se lo cree. Y hay gente que conozco que se ha puesto a trastear mi terminal y se asombran de lo bien que funciona, teniendo en cuenta que es un dualcore krait a 1.4Ghz con la Adreno 305. Esto a modo de ejemplo. Como dice el compi, es digno de ver. Totalmente. Última edición por TrHmrt16 Día 13/10/14 a las 20:29:55 |
|
||||
|
||||
Yo creo que los Samsung llevan mas porqueria que los HTC, nunca he tenido un HTC pero me suena que no. Samsung mete muchas apps y encima las que mete son 100% inutiles, y lo digo por experiencia porque tuve un S3 y llevaba bastantes apps que nunca use.
|
|
||||
|
||||
Yo también pienso que para lo que buscas se ajusta más un Moto X que los otros dos.
|
|
Si te refieres a más porquería en cuanto a software instalado (+ aplicaciones) es Samsung
|
|
||||
|
||||
Vaya pregunta , esta claro que el s5 , la cantidad de bloatware que lleva touchwiz es infernal.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que el S5 va ver que descartarlo y meter la opción del moto x.
Muchas gracias a todos. |
|
En fluidez es superior Sense a TouchWiz, aunque este último ha mejorado bastante en el s5
|
|
|
Cita:
Acuérdate de esos 2300 mAh de batería, que unas de tus prioridades es la batería. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que cada vez es mas complicado cambiar de móvil.
El S5 me gusta y es el mas barato que me puedo pillar, pero todos parecéis coincidir en que me va ir menos fluido y con una capa de personalización que no me gustara. El One M8 , me encanta el diseño , pero es el mas caro y por lo visto la cámara no es de las mejores , por no contar que es menos resistente que el S5. He estado mirando Moto X y me parece una buena opción, pero la batería creo que se puede quedar bastante corta. Voy a seguir a la espera de la confirmacion de las caracteristicas del nuevo nexus y si no me gustan las caracteristicas , valorare vuestras opiniones y a ver que me pillo. Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:26 (GMT +2)