|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como poder..... pero vamos necesitarías basarte en la carcasa de alguno y comprar piezas y placa madre a medida.... o a lo mejor ni así.. no estoy muy seguro
|
||||
|
||||
Por tu propia cuenta todavía no, toca esperar a que Google saque el Proyecto Ara.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Facil facil... bueno
Supongo que habría que comprar un panel tactil, pantalla, placa base, batería, medio de carga, ram etc. Es como montar un PC pero en pequeño y cuando tengas todo montado es cuestión de meter android. El proyecto Ara sí que te da la posibilidad de crear un móvil, pero prefabricado |
|
||||
|
||||
Yo estoy escribiendo desde uno. Es brujería.
Si te lo hicieras casero probablemente tendría el tamaño de un paquete de café, eso en cuanto a hardware, luego el software sería un dolor hacerlo funcionar, lo más "sencillo" sería ubuntu. |
|
||||
|
||||
Es más o menos lo que intenta hacer el proyecto Ara no?
|
||||
|
||||
En Japón y China creo haber leído que ya puedes pedir smartphone "a medida" o como tu os quieras, igual que cuando te montas un pc... Pero aquí aún no a llegado, y no todas las marcas están por la labor de ofrecer piezas sueltas, aun le faltan años para que eso sea rentable, aparte, de la cantidad de opciones que tienes en el mercado es raro que como muy pronto asta 2020 no llegue
![]() Seguro que ahí un smartphone con las características que quieres...
||||||
|