|
Android 2.2 (froyo) en la Diamond
instalado y funcionando
con bugs y sin cámara pero funcionando increible y fácil como copiarpegar y reiniciar ![]() descarga: XDANDROID.2.2.AOSP.10.7.10.BETA.V2.7z descomprimis el archivo y copiais todos los archivos a la memoria de almacenamiento de la Diamond (no en la de la pda) y dentro de la carpeta "STARTUP CONFIG > DIAMOND100" vereis un archivo llamado "satartup" lo copiais tb a la memoria ejecutais "haret.exe" desde la propia diamond y empieza a cargar Linux y a posteriori Android Animaos a probarlo!! ![]() saludos ;) ![]() |
|
|
Voy a probar a ver, probé uno de estos androids pero no me arrancaba, ¿Funciona wifi, gps, 3g y bluetooth? ... ¿Tan solo 64MBs?
|
|
|
Cita:
yo no he puesto la sim ya que la tengo en la Desire, por lo visto algunos usuarios tienen problemas con el PIN, por lo visto hay que deshabilitarlo desde windows mobile ya que si no da problemas al usar la SIM en android (no preguntes...) pero a mi me va tango GPS como Wifi, eso si, la cámara no la encuentro por ningun lao! |
|
||||
|
||||
ahora los de xda han sacado un cab.
tan facil com pegar en el ppc, ejecutar (instalar en almacenamiento interno)eleguir modelo y ya tienes android 2.2(Froyo) |
|
||||
|
||||
Tambien ira con la HD, no?, vua voy a probar con la touch dual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 EDIT nada.... no esta la touch dual... Última edición por FerreXevi Día 23/09/10 a las 20:28:14 |
|
||||
|
||||
una preguntilla... se puede volver a WindowsMobile despues, es decir, es como un programita y cuando se reinicia vuelve a WindowsMobile??
salu2 |
|
||||
|
||||
exacto solo es un programa mas y tambien tiene la ventaja de correr el psfreedom para poder cargar copias de seguridad en ps3
desventajas no lo puedes usar como telefono te chupa la bateria en par de horas no funciona la camara y en mi caso no me detecta la sd cuando quiero ver videos fotos musica etc. puedes hacer un dual boot con el gen y dual boot yo lo tengo en d2x y funciona en el inicio |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo ayer lo intente poner y al cargar todo perfecto, pero la pantalla como si no fuera tactil, reinicie la pda lo instale nuevamente y seguia con el problema, no he podido probar el android.
|
|
||||
|
||||
no me funciona bien el 2.2
Buenos dias a todos, yo tengo el mismo problema con la pantalla, esta como al reves, presiono un punto de abajo y se acciona algo arriba, se descontrola, el android arranca bien aparentemente, pero no responden los puntos de la pantalla, es como q presiono a ciegas... saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda como el oyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
que modelo has escogido? a mi me da error todo el rato si bien es verdad que no la puedo instalar en almacenamiento interno ya que no tengo tamto espacio libre y no se que mas quitar |
|
a mi no me funciona al poner el PIN. qué debo hacer para que funcione? no sé como desactivarlo en el windows mobile
|
|
lo del pin lo he solucionado (hay que desactivarlo).
pero me pasa lo que a otros con lo de la pantalla. A mi no me salió nada para alinerla. Cómo puedo alinearla ahora? qué archivo debo borrar? |
|
borra el data.img y ejecuta de nuevo, a mí me funciona todo menos la cámara y, no se por que, el terminal
|
|
ya lo borré y me pasó lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
elimina el calibration-ts y cuando lo inicies te pedira calibrarlo. No esperes una interfaz grafica, lo hace en el propio arranque. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
probando, instalacion si problemas, gracias transmetea excelente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora sin problemas,pero no hay alguno que sea como una Rom,es decir que se arranque directamente a android y lo usemos como telefono.
PD cuando llamo se me pone negra la pantalla y no me deja colgar ni nada,alguna solución? Última edición por concabeza Día 07/12/10 a las 19:09:24 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|