|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me callo mi moto g!!
Hola chicos e abierto este post para ver que resistente es el moto g dos se me callo de aprox dos pies de altura callo del lado de la camara me asuste los **** chinos no me mandan mi cases y pss bueno lo quiero rootear pero no tengo un mes asi que cualquier fallo lo puedo devolver por que no tiene ningún rallon pero bueno que piensan ustedes?? Me dara problema en un futuro?!
|
|
|
||||
|
||||
pensaba que no te funcionan los altavoces... no sé si lo pillarás así que...
. . . . . .. . se te cayó. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jaja yo tampoco
|
|
||||
|
||||
Si no la a pasado nada no tw lo van a cambiar sin mas
|
|
||||
|
||||
Buena explicación. Ay, espera, no.
PD: Es cayó.
|
||||
|
||||
Esto se va a convertir en Twitter.
El próximo post será "He fumado al lado de mi Moto G, le dará cáncer?" ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor se calló... se quedó mudito.
|
||||
|
||||
Hola chicos e abierto este post para ver que resistente es el moto g dos se me callo de aprox dos pies de altura callo del lado de la camara me asuste los **** chinos no me mandan mi cases y pss bueno lo quiero rootear pero no tengo un mes asi que cualquier fallo lo puedo devolver por que no tiene ningún rallon pero bueno que piensan ustedes?? Me dara problema en un futuro?!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ahahha no lo dije en sentido de broma era para compartir que tan resistente es el moto g el 2013 se me callo al agua y al día de hoy funciona!!
|
|
||||
|
||||
Saludos Edito, las caidas muchas veces es cuestión de suerte, y como caiga el movil, pero desde luego, les hay q son mas resistentes q otros, ami x ejemplo me dan pánico los q tienen cristal también en la parte de atrás,, queda muy elegante,, pero si se cae,,,,,,,,, si no se rompe la pantalla, se romperá la parte de atras,,,, con mucha probabilidad,,, Última edición por bertotru Día 16/10/14 a las 15:49:26. |
|
||||
|
||||
No hubiese impprtado aver pagado 200€ si tuviera resistencia al polvo y al agua
|
![]() |
![]() |
||||||
|