|
||
|
||||
|
||||
G2 en PcComponentes
Buenas noches
Tras recibir el reembolso de mi Nexus 5 por avería creo que me voy a coger el G2. Lo he visto en PcComponentes a 359 el de 32GB, bastante buen precio. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado ahí? Supongo que todo lo que venden será versión Europea no? No quiero tener problemas con tema de bandas 4G y demás. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo en mayo lo compré en pcccomponentes. La versión es la D802 y por lo del 4g no te preocupes, lo tengo funcionando de lo lindo
![]() Supongo que habrá sitios que esté a mejor precio pero te dejo mi experiencia en este sitio.
|
||||
|
||||
Buenas noches
Tras recibir el reembolso de mi Nexus 5 por avería creo que me voy a coger el G2. Lo he visto en PcComponentes a 359 el de 32GB, bastante buen precio. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado ahí? Supongo que todo lo que venden será versión Europea no? No quiero tener problemas con tema de bandas 4G y demás. Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PCComponentes es una de las tiendas más fiables de España, eso ni se pregunta ;)
Eso sí, puedes conseguirlo en DVDAndorra más barato, pero si no te fías, en PCComp. no vas a tener ningún problema. |
|
||||
|
||||
![]() Como no se va a fiar de dvdandorra si solo habrá dos o tres comentarios negativos... Pc componentes es una buena página y además fiable pero lo tienen más caro |
|
||||
|
||||
Es tentador lo de DVD Andorra...pero me da menos confianza.
¿En cuanto a tema garantía son iguales? ¿Son móviles 100% nuevos sin trampa ni cartón? ![]() Iluminadme un poco, he comprado muchas cosas por internet pero ninguna tan cara ![]() |
|
||||
|
||||
El precio más barato es dvdandorra, el más caro con la mejor garantía es Amazon, si te da algún fallo te envían un reemplazo directamente...
|
||||
|
||||
Muy buena atención |
|
||||
|
||||
Pues justamente yo me acabo de comprar uno en chollodigital por 334,80€ de 32gb. Estaba esperando a ver q presentaban de nexus, pero 6 pulgadas es mucha tela para mi. Según he visto la web tiene buenos comentarios y la garantía se tramita con ellos, a diferencia de dvdandorra que es con el fabricante. Además tienes 14 días de prueba en vez de 5.
PD: acabo de ver q es dvd Andorra ya no está el de 32gb en negro. Supongo entonces que lo he comprado en la página más barata actualmente. |
|
||||
|
||||
Pues justamente yo me acabo de comprar uno en chollodigital por 334,80€ de 32gb. Estaba esperando a ver q presentaban de nexus, pero 6 pulgadas es mucha tela para mi. Según he visto la web tiene buenos comentarios y la garantía se tramita con ellos, a diferencia de dvdandorra que es con el fabricante. Además tienes 14 días de prueba en vez de 5.
PD: acabo de ver q es dvd Andorra ya no está el de 32gb en negro. Supongo entonces que lo he comprado en la página más barata actualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo e comprado en http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/186081 y ningun problema, y encima me sale 300€ con envio el modelo de 32GB
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado tanto en PCC como en DVDAndorra y te aseguro que no he tenido problemas con ninguno de los dos, los dos perfectos, la verdad por precio me decantaria por DVDAndorra ya que igualemente si tienes que tramitar garantia vas a tener que hacerlo con LG directamente (por lo menos en PCC es así, con DVDAndorra no lohe probado pero estoy seguro que será igual).
|
|
||||
|
||||
Este martes 14 por la tarde pedí un LG G2 32gb en dvdandorra.
Ayer por la mañana ya lo tenia en mis manos por 329 €. Muy buen servicio. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amazon hace un par de semanas y todo perfecto. 334 el de 32 GB
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon.../dp/B00FG0UC9I |
|
||||
|
||||
Para precio bueno este!!!!
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/186081 ¿Alguna experiencia más con esta tienda aparte del shur que comentó más arriba? |
|
||||
|
||||
Para precio bueno este!!!!
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/186081 ¿Alguna experiencia más con esta tienda aparte del shur que comentó más arriba? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar en dvdandorra por 329 el de 32gb
quería pasar del nexus 5 al 6, pero se han pasado tres pueblos con el precio. asi que boy a probar un tiempo el g2 haber que tal