|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visualizar YOMVI en TV por Miracast
La consulta es la siguiente:
Tengo mi G2 el cual conecto por Miracast a mi TV LG y todo funciona correctamente. Recientemente he cambiado de tarifa la cual lleva de "regalo" el Yomvi (canal+ liga). La cuestion es que la gente de Yomvi solo permite el uso de la aplicacion en un smartphone (y si, comprobado que lo detectan y en el resto de dispositivos no tira). Dado que tengo tengo Miracast en la tele me dije, "pues paso la imagen a la tele por miracast y asunto arreglado". Cual fue mi chasco cuando compruebo que puedo hacer mirroring de TODO lo que tengo en el telefono a excepcion del reproductor del Yomvi, es decir, abro el programa, selecciono el canal+ liga y hasta ahi se ve todo perfectamente en la tele, pero en el momento de abrir el canal, en la tele no se ve la reproduccion, tan solo los controles del reproductor. Pense que seria cosa de los de Yomvi y que muy listos ellos habrian puesto algun tipo de encoder para evitar eso y asi joder al personal, pero cual es mi sorpresa cuando un colega que tiene un Nexus 5 y una tele Samsung haciendo esta misma operacion a él se le ve perfectamente el video. ¿Alguno teneis idea de a que se puede deber? Entiendo que el protocolo es el mismo y en mi tele puedo visualiazar todo sin ningun tipo de problema a excepcion del reproductor del Yomvi. Resumen: Yo no puedo ver por miracast el yomvi pero un colega con una samsung y un Nexus 5 si. Última edición por AsturLoko Día 16/10/14 a las 21:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root tú? Y el colega? Porque algunas apps si detectan que hay root se comportan de manera anómala.
En iOS quitaron el Airplay de la aplicación por problemas d derechos. Aquí debería ser igual.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de yomvi viene de fabrica capada para muchas cosas. Prueba a hacer una screenshot de lo que ves, veras como no te deja.
Asi que muy probablemente que no te muestre imagen es por eso mismo. A tu amigo que si le deja puede ser que haya alguna diferencia externa al programa y sera cuestion que la busqueis. Mirad que version de yomvi teneis cada uno, e intenta que te pase la que tiene el. Tambien recuerdo haber tenido que instalar yomvi en una tablet de un familiar con una version muy antigua (oficial y que la tuve que encontrar en aptoide) y funcionaba a la perfeccion, ya que la ultima version no mostraba imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un LG G2 y una smart TV de LG, y me funciona perfectamente el yonvi, incluso cuando lo conecto con miracast. Uso la rom cloudy por si vale para algo. Un saludo..
Ah, mi versión de yonvi es la ultima y lo que si no puedo hacer es capturar la pantalla como dice Rickymax.
Última edición por lestatmail Día 16/10/14 a las 11:35:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que mi colega no tiene el Nexus rooteado. Lestatmail, puedes decirme que version del Yonvi tienes instalada?
Voy a empezar a descartar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi TV es de los modelos nuevos de 2014, no se si esto tendrá que ver en algo.
|
||||
|
||||
|
Pues tengo buenas noticias. Le he pegado un reseteo al movil, y lo he conectado inmediatamente a la tele y FUNCIONA!
Asi que supongo que seria algun tipo de proceso que se quedo pillado, pero vamos, que funciona y bastante bien. Muchas gracias a todos por vuestras ideas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||