Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problemón ! Se auto reinicia constantemente

Hola amigos, acudo a vosotros para intentar solucionar este problema.

En estos momentos está autoreiniciandose agotandose la batería desde hace más de una hora. Tiene una temperatura de unos 65 grados ya...

Para no enrrollarme:

Hace unas semanas me pasé de miui 6 a miui 7, para lo cual me dijeron que quitara el cwm y pusiera el twrp última versión en su lugar.

Instalo la nueva rom y el primer día bien pero el segundo empezó a congelarse y me obligaba a resetearlo, así hasta que llegó a 5 veces o más.

Actualicé a la versión semanal que acababan de sacar (la .12) de miui 7 y parece que se resolvió eso.

Actualmente se me reiniciaba de forma esporádica. Me servía mientras pensaba qué podía ser , pero hoy, de repente, usando el móvil se ha reiniciado.

Y ya no arrancaba más. Se queda todo el rato reiniciandose. He intentado iniciar el fastboot pero al iniciarse a los pocos segundos vuelve al bucle de reinicios. He intentado arrancar el recovery pero a los 4-5 s se reinicia.

Me ha dado tiempo y me la he jugado aprendiendome donde están los botones a restaurar una backup del recovery. Durante el proceso no se ha reiniciado, tras hacer la backup entro al sistema y ya parece todo normal, pero le doy a suspender el móvil y es como si lo dejara pulsado, empezaba a volverse un poco loco y le doy a APAGAR. Pero no, no se apagó sino que vuelve al bucle.

Ahora de cada 30 reinicios aproximadamente entra 1 al sistema para reiniciarse al minuto o así aproximadamente.

Ya no se qué hacer.
Si no puedo mantener el fastboot y el recovery....

Creo que la culpa es del TWRP si no, no entiendo por qué. No le he hecho nada al móvil ni instalado nada extraño.

Ojalá podáis arrojarme algo de luz. El móvil en estos momentos está por el 15% (ya que puedo entrar al recovery durante unos instantes y veo su batería) ..... un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Hola, en este mismo subforo ha habido más compañeros con el mismo problema y en la mayoría se debía a un mal funcionamiento del botón de encendido que se quedaba atascado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
opino lo mismo que jfthemc, puede ser que se te quede como presionado el boton o que tenga algun tipo de humedad o suciedad.
Viejo 09/03/16, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Yo descubrí porque me fallaba, usaba una funda que tenía agujero para los botones, y se iba quedando porquería ahí, ha sido cambiar la funda por la original de xiaomi con la protección de los botones y no me ha vuelto a hacer ningún raro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
opino lo mismo que jfthemc, puede ser que se te quede como presionado el boton o que tenga algun tipo de humedad o suciedad.
 Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
Hola, en este mismo subforo ha habido más compañeros con el mismo problema y en la mayoría se debía a un mal funcionamiento del botón de encendido que se quedaba atascado.

También lo había pensado! pero creía que era demasiado tontería...joder ojalá sea eso, y como lo soluciono?

EDIT2: Gracias, tras unos golpecitos ya funciona, puff pensaba que seria algo de placa o algo, que alegría me habéis dado.

Última edición por XGarfielDX123 Día 09/03/16 a las 19:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Ahora a seguir trasteando.
PD. Tantos avances en tecnología pero las soluciones de toda la vida siempre funcionan, donde este ese toquecito/golpe reparador que se quite la tecnología.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:35:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /