|
||
|
||||
|
||||
Problemón ! Se auto reinicia constantemente
Hola amigos, acudo a vosotros para intentar solucionar este problema.
En estos momentos está autoreiniciandose agotandose la batería desde hace más de una hora. Tiene una temperatura de unos 65 grados ya... Para no enrrollarme: Hace unas semanas me pasé de miui 6 a miui 7, para lo cual me dijeron que quitara el cwm y pusiera el twrp última versión en su lugar. Instalo la nueva rom y el primer día bien pero el segundo empezó a congelarse y me obligaba a resetearlo, así hasta que llegó a 5 veces o más. Actualicé a la versión semanal que acababan de sacar (la .12) de miui 7 y parece que se resolvió eso. Actualmente se me reiniciaba de forma esporádica. Me servía mientras pensaba qué podía ser , pero hoy, de repente, usando el móvil se ha reiniciado. Y ya no arrancaba más. Se queda todo el rato reiniciandose. He intentado iniciar el fastboot pero al iniciarse a los pocos segundos vuelve al bucle de reinicios. He intentado arrancar el recovery pero a los 4-5 s se reinicia. Me ha dado tiempo y me la he jugado aprendiendome donde están los botones a restaurar una backup del recovery. Durante el proceso no se ha reiniciado, tras hacer la backup entro al sistema y ya parece todo normal, pero le doy a suspender el móvil y es como si lo dejara pulsado, empezaba a volverse un poco loco y le doy a APAGAR. Pero no, no se apagó sino que vuelve al bucle. Ahora de cada 30 reinicios aproximadamente entra 1 al sistema para reiniciarse al minuto o así aproximadamente. Ya no se qué hacer. Si no puedo mantener el fastboot y el recovery.... Creo que la culpa es del TWRP si no, no entiendo por qué. No le he hecho nada al móvil ni instalado nada extraño. Ojalá podáis arrojarme algo de luz. El móvil en estos momentos está por el 15% (ya que puedo entrar al recovery durante unos instantes y veo su batería) ..... un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en este mismo subforo ha habido más compañeros con el mismo problema y en la mayoría se debía a un mal funcionamiento del botón de encendido que se quedaba atascado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opino lo mismo que jfthemc, puede ser que se te quede como presionado el boton o que tenga algun tipo de humedad o suciedad.
|
||||
|
||||
Yo descubrí porque me fallaba, usaba una funda que tenía agujero para los botones, y se iba quedando porquería ahí, ha sido cambiar la funda por la original de xiaomi con la protección de los botones y no me ha vuelto a hacer ningún raro
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También lo había pensado! pero creía que era demasiado tontería...joder ojalá sea eso, y como lo soluciono? EDIT2: Gracias, tras unos golpecitos ya funciona, puff pensaba que seria algo de placa o algo, que alegría me habéis dado. Última edición por XGarfielDX123 Día 09/03/16 a las 19:20:54. |
|
||||
|
||||
Ahora a seguir trasteando.
PD. Tantos avances en tecnología pero las soluciones de toda la vida siempre funcionan, donde este ese toquecito/golpe reparador que se quite la tecnología. ![]()
![]() |
||||||
|