|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bootloop en Lineage OS
Buenas a todos.
Esta tarde he descargado la última actualización y la he instalado. A continuación ha quedado en bootloop continuo en la pantalla de arranque. Si pulso botón de - ó de + y el de apagado, simplemente se reinicia otra vez y sigue en las mismas. No puedo acceder ni al recovery ni a nada, está simplemente intentando arrancar todo el rato. Supongo que dentro de nada se quedará sin batería y morirá definitivamente. no puedo apagarlo tampoco... ¿Alguna solución? Gracias por adelantado. Un saludo. edit: ya ha muerto por falta de bateria ![]()
![]() Última edición por antonio.s Día 27/11/17 a las 22:24:27. |
|
|
||||
|
||||
Se me hace raro, porque flashear una rom solo cambia el system y el kernel, el recovery y todo lo demas lo deja intacto. Puede ser que te haya pasado lo que me paso a mi, en mi caso era el boton de bloqueo lo que hacia cosas raras y por eso se reiniciaba todo el rato. Lo que hice fue abrirlo y queria sacarlo para limpiarlo, pero si lo abres te daras cuenta que hay cierta limitacion para sacar los botones, entonces solo le desconecte la bateria y le tire un par de gotas de alcohol donde estan los botones y entonces los empece a presionar para que el alcohol entrara y limpiara, luego lo deje un rato como para secar, le puse la bateria y listo, desde entonces no me ha pasado eso
|
|
||||
|
||||
Se me hace raro, porque flashear una rom solo cambia el system y el kernel, el recovery y todo lo demas lo deja intacto. Puede ser que te haya pasado lo que me paso a mi, en mi caso era el boton de bloqueo lo que hacia cosas raras y por eso se reiniciaba todo el rato. Lo que hice fue abrirlo y queria sacarlo para limpiarlo, pero si lo abres te daras cuenta que hay cierta limitacion para sacar los botones, entonces solo le desconecte la bateria y le tire un par de gotas de alcohol donde estan los botones y entonces los empece a presionar para que el alcohol entrara y limpiara, luego lo deje un rato como para secar, le puse la bateria y listo, desde entonces no me ha pasado eso
![]() Me da la impresión que la actualización estaba corrupta, aunque no me lo ha señalado. Estaba todo el rato intentando arrancar en el logo de lineage, no en el de Mi... Gracias de todas formas. Un saludo
|
||||
|
||||
He podido solucionarlo restaurando una copia de seguridad, a través de recovery, del mes pasado que hice por casualidad
![]() Gracias y hasta luegg
|
||||
|
||||
Esta actualización es la causante de este problema:
https://review.lineageos.org/#/c/195673 Si quieres actualizar a la nueva versión respalda el archivo keystore.msm8974.so que lo encuentras en /system/lib/hw, actualiza y restaura el archivo. PD: ¿Alguien sabe como reportar esto? ¿A quién, dónde, etc? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://review.lineageos.org/#/c/195673 Si quieres actualizar a la nueva versión respalda el archivo keystore.msm8974.so que lo encuentras en /system/lib/hw, actualiza y restaura el archivo. PD: ¿Alguien sabe como reportar esto? ¿A quién, dónde, etc? Gracias. ![]() De momento he actualiazado a la del día 20 y, obviamente, esperaré un par de semanas más en volver a actualizar. Creo que se puede reportar aquí Hasta luegg
|
||||
|
||||
https://review.lineageos.org/#/c/195673 Si quieres actualizar a la nueva versión respalda el archivo keystore.msm8974.so que lo encuentras en /system/lib/hw, actualiza y restaura el archivo. PD: ¿Alguien sabe como reportar esto? ¿A quién, dónde, etc? Gracias. ![]() Me sucedió exactamente igual en la ROM LinegeOS MicroG. (La ROM no deja de ser la misma LineageOS salvo que incluye las MicroG, el store F-Droid y lo necesario para que sea 100% funcional sin las gapps) He creado un backup del 'keystore.msm8974.so' desde el recovery y después he actualizado normalmente a la última versión de la (LineageOS MicroG). Tras actualizar he flasheado el archivo 'keystore.msm8974.so' y ¡Voilà! Última edición por ZyeL Día 01/12/17 a las 12:53:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|