![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuánto tiempo llevas con tu actual smartphone?
Buenas, quisiera saber cuanto tiempollevais con vuestro dispositivo y de qué modelo se trata.
Yo tengo un Xperia U con el que llevo 2 años y un mes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Llevo un poco mas de un mes con el LG G y encantado
|
|
Año y pico con un xperia z.
|
|
Casi 6 meses con un Zopo ZP780
|
|
Hola,
Llevo 2 años y 4 meses con mi Galaxy s3. |
|
Un mes con mi moto g y encantado
|
|
los últimos 9 móviles que aparecen en mi firma fueron en 2014! los primeros 6 de 2008 en adelante (un año aprox c/u)
|
|
||||
|
||||
Casi 3 años con mi Galaxy S2
![]() |
|
Poco más de año y medio con un Xperia T
|
|
||||
|
||||
Tenia un lg optimus g pro que acabo de vender, he estado 11 meses con el, ahora tengo un lg g pro 2 con el que llevo 3 meses y estoy tan encantado con el que he pedido una segunda unidad que llegara el viernes, la primera vez desde hace 10 años que tengo dos moviles iguales, misma marca y modelo, es un autentico pepino, da mas de 40000 en antutu.
Lo unico malo es que no se ha vendido oficialmente en Europa y tiene poca comunidad pero por precio calidad no hay nada mejor ni de lejos. |
|
Dos años y medio casi con el ace s5830
![]() |
|
un año mas o menos con mi lenovo a820 que me regalo mi marido, y mas o menos contenta, aunque se me queda corto a la hora de instalar apks
|
|
||||
|
||||
En noviembre 3 años con mi galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un año con 5 meses jajaja mi smart phones es un BLU VIVO 4.3 supuestamente es gringo me costo 200$ en mi país :'( , sinceramente ya quiero cambiar, todo iba bien hasta que la empresa decidió actualizar el OS, sin duda muchos dirán ''wow eso no es malo" pues no no lo es pero el nuevo OS (inicialmente era isc y lo pasaron a jb) tons consume mas energía y ya no rinde como antes :'( se traba y según antutu ya esta para cambiar
acabo de pedir un Doogee dg580 en una tienda china (me salia mas barato) a comparación del actual este solo me costo 115.99$ (pues ahorita buscando reviews, según las que vi estaba bueno pero a ver si alguien aquí en el foro sabe?) |
|
||||
|
||||
Casi dos años con el Galaxy Ace S5830i
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un año y un mes con un Nokia Lumia 920