|
||
|
||||
|
||||
Razones para volver del G3 al G2
Hola gente, me han hecho una buena oferta entregando mi G2 más 70€ por el G3, pero tengo dudas. Me gustaría saber la gente que ha tenido el G2 y el G3, cuales han sido las razones para volver al G2. Haber si me iluminais.
|
||||
|
||||
Yo volví por tamaño y fluidez...
|
||||
|
||||
Yo cambiaba... Seguro que es cuestión de que ssaquen cosas para solucionar eso. Ni me lo pensaba si me dieran la posibilidad
|
||||
|
||||
Es que el G2 me gusta mucho, y tengo miedo de luego arrepentirme...
|
||||
|
||||
No lo cambies. Por todo lo que he leído, la batería del G3 no te durará lo que te dura con el G2
|
|
||||
|
||||
Como , como... osea , entregas tu g2 , te dan un g3 y 70 euros....
¿ Donde esta el truco ? |
|
||||
|
||||
No te preocupes ke encuanto se pase por aqui @kzyw te dara razones de sobra para no cojer el G3,jajajja
Yo no lo cambiaba,demasiado grande para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad si soy tu me esperaba un poco a los nuevos terminales de gama alta que saqyen a principios de 2015 porque el g3 no te da nada mejor que el g2 ( si alomejor la camara es mas rapida y en algunas escenas hace mejor la foto) y el diseño es mas bonito, pero ya yo pienso que para cambiar un movil tiene que mejorar en todo es decir lo principal la bateria cambiar por un telefono que la autonomia sea inferior ya es motivo de como es posiblequeun movil mas nuevo me de menos autonomia( y te digo que este por ejemplo te da mas autonomia que el s5 que tambien lo tengo. Por otro lado la pantalla de este g2 es increible en todos los aspectos densidad perfecta 2k? Personalmente inecesareo en todo porque querer mas que1080 es absurdo es comoel que comora un coche de 1000 caballos y le ofrecen uno de 1100 pero pierde en otras cosas y camara. La camara de este g2 tiene dos fallos una capatacion de luz muy pobre que menos mal que ae soluciona con su flash y au camara delantera, pero he probado muchos de los gamaa altas y es el que mejor detalle saca en una foto ain lugar a duda. Con esto te quiero decir que objetivamente te esperes un poco un movil te tiene que durar un tiempo ya que vale mucho dinero y para cambiar tienes que mejorar en todo ya que luego te puedes arrepentir de joder tengo que estar 1 año ( o 2) con este movil y en noseque no es tan bueno como el que tenia. Y que conste que el g3 me gusta mucho . y por otro lado como he dicho tengo el s5 y g2 ( yo uso el g2 pero e tenido tiempo el s5) es mejor movil el g2.
|
|
||||
|
||||
Cambialo ya, yo tengo os dos y desde luego el G2 está por detrás, lo único que si noto es en la batería aunque hoy he actualizado mi G3 a versión 10L y dicen que mejora mucho la batería.
|
|
||||
|
||||
A mi el g3 me gusta, lo malo el tamaño y la batería.
Y solo por tamaño ya me tira para atrás. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada de teorías, necesito gente que haya tenido los dos. Cosas malas del G3 que se me acaba el tiempo...
|
||||
|
||||
Es muy sencillo:
Mejora de : Pantalla ( aun que tengo entendido que pierde en brillo ) de full hd a 2k , pero cualquiera que tenga el g2 sabe que ya de por si la pantalla es muy muy nitida , no se echan en falta los 2k. Procesador , practicamente el mismo , solo que overclockeado de serie , misma gpu , y segun tengo entendido se sobre calienta mas facilmente pues trabaja mucho mas apretado. Misma memoria ram... Bateria, si el g2 es de los smartphones con mas autonomia dentro de su rango , el g3 es el que menos autonomia tiene en su rango , superado por el s5 , por el note 3 , htc m8 , sony xperia z3... Camara, mejora el autoenfoque , pero mismos mpx , quizas hayan modificado la lente para ser algo mejor... Slot para microsd, y bateria extraible son dos mejoras que presenta el g3 respecto al g2. Un altavoz trasero de 1w que segun tengo entendio suena muy fuerte aun que distorsiona algo , y el g2 sabemos que no suena muy alto que digamos , tampoco muy bajo , pero anda justo en sonido. Y por lo demas , si quieres mas pantalla , pues quizas esto te haga decantarte por el g3 , pero como puedes ver , es solo ligeramente superior al g2 , y tiene ciertos aspectos que el hacen flojear respecto al g2 aun siendo el modelo anterior. Y el famoso lag , mas que lag , es una perdida de fluidez , y es que practicamente el mismo hardware pero con una pantalla 2k... eso tiene un coste , y una bajada de rendimiento respecto al g2 que va menos apretado. Existe una version asitica , con 3gb de ram , y tal , pero salvo que sea esa... Entiendo tus dudas. Y mas cuando encima te pagan por el cambio... y te ofrecen un modelo superior. Yo estaria en tu misma situacion. Sopesa los pros del g2 y contras , sopesa los pros y contras del g3 , y ahi tienes la respuesta! Y como en todo , hay gente contenta con el cambio del g2 al g3 y hay gente que no... pero es llamativo cuanto menos que tanta gente quiera regresar al modelo anterior , yo eso , creeme que no le he visto nunca, aun que visto lo visto , lo entiendo. Última edición por Neron99 Día 15/10/14 a las 13:49:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G2 es mejor móvil porque lo que tiene que hacer lo hace mejor y por ese motivo los usuarios del G3 que antes tuvieron un G2 así lo afirman El G3 tiene un panel 2k pobre en colores bajo contraste y peor brillo La pantalla del G2 sigue siendo la mejor ips del momento según mi opinión incluso mejor que la del m8 o xperia Z2 que son muy buenas y sin ser 2k se ve mejor que ka del G3 por blancos muy conseguidos por unos excelentes ángulos de visión por un contraste impecable y por unos colores bien vivos Si es cierto que la pantalla del G3 tiene un punto más de definición pero eso no compensa la pérdida de todo lo dicho anteriormente ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre la batería ya te aseguro que la del G3 es la peor de todos los gama alta y por bastante Con el G2 le vas a sacar un mínimo de 2 horas más de pantalla que al G3 en un día de uso muy intenso Los que dicen que ke sacan 6 horas o más al G3 mienten o maquillan la verdad porque esos consumos se consiguen con brillos del 20% todo el rato o con brillo automático muy bajo cosa que con el G2 le puedes poner brillos no automáticos del 80% y ahí seguirá durando y durando como el conejito de duracell Un G3 te dura 4 horas de pantalla máximo 4 y media con brillos *normales* y pasar de ahí es una auténtica quimera, solo tienes que investigar un poco y lo verás Fluidez... El G3 cuando salió era una castaña y de las gordas ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre la cámara es un pelo mejor pero no te creas que hay mucha diferencia, yo llevo el mod y las veo igual, quizás algo más nítidas gracias a la pantalla 2k pero tampoco es la panacea El altavoz es muy superior, el del G2 es una mierda Camarero póngame un café ☕, a no que te tengo mi G3... Se calienta mucho demasiado diría yo y lo he comprobado eh... Parece una gata con celo ![]() De verdad que te arriesgaría a cambiar tu G2 por un móvil que no sabes si tiene todos estos problemas? Ya te digo yo que todos los G3 que están a la venta es por problemas muy agudos Yo no lo cambiaria ni loco Conclusión... El G2 es más móvil pero no que el G3 que ni me lo planteo, es mejor móvil que todo lo que hay en el mercado, no tiene puntos flacos, tiene la mejor batería y la mejor pantalla y es casi tan fluido que un Nexus5... Que mas queremos? Y encima tener que poner 70 euros jajaja jajaja, no saben nada, te tendría que pagar él del G3 ![]() Un saludo y espero haberte ayudado PD No lo cambies o te arrepentirás toda tu vida ![]() Riconen, que no es oro todo lo que reluce ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 15/10/14 a las 14:00:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Tu estarias dispuesto a llegar a la noche justo de bateria ? Sabes que eso con el g2 no ocurre , bueno, pues eso un problema que tiene el g3 . Y el hardware es el mismo con una pantalla mucho mas exigente , es decir , no va a ir tan fluido , ni tan ligero como el g2 ... Ahora , si buscas mas pantalla , te da igual el tamaño , la autonomia , si buscas un slot y bateria intercambiable... pues el g3 esta bien , pero no es el g2 , no es esa fluidez , no es esa autonomia , no es ese tamaño tan compacto que caracteriza al g2... Si me dijeras que lleva el 805 , o 3gb de ram , entonces de cabeza... pero cuando la camara lleva los mismos 13mpx.... ahi ya ... Y si encima tengo que pagar por el cambio( habia leido mal ) me lo pienso mas todavia.... |
|
||||
|
||||
Me habéis convencido. Me quedo con el G2 hasta que vea el Nexus 6 que lo presentan esta noche 😁
![]() |
||||||
|