ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
davidr925 davidr925 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Tampered unlocked

Como van amigos de ante mano me disculpo si no estoy en el tema correcto para mi consulta

hace poco compre un htc one m7 es de la compañía at&t y actualmente lo tengo con el operador tigo colombia , básicamente tengo varios problemas y dudas las cuales enumerare :

1. el equipo no me funciona ni como router wifi ni compartiendo via bluetooth el plan de datos ya revise algunos temas y parece que la compañía at&t los bloquea para esto por lo cual deseo quitar todo rastro de esta compañía
2. noto que no me funciona bien algunas funciones como por ejemplo no me descarga nada de la playstore o no me abren algunas paginas cuando utilizo el plan de datos , por wifi si me funciona (ya fui al operador y me configuraron apn pero nada)
3. no se mucho de rooms y todas esas cosas pero si quisiera cambiarla a una mas actual con sene 5.5 o 6 actualmente mi versión de android es 4.1.2 sence 5.0 y versión de software 1.26.502.10 nivel api de htc sdk 5.12
4. noto que mi teléfono dice UNLOCKED y encima TAMPERED no se si eso es bueno o malo y si esto me impide hacer cambios mi versión de hboot es 1.44

agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Fernandomornacco Fernandomornacco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC sensation, HTC one m7 AT&T
Tu operador: Claro
Hola compañero. Primero eso es que tienes el bootloader desbloqueado. Ahora para cargar una rom cocinada, necesitas saber viarias cosas. Por ejemplo. Si lo tienes s-off o s-on, Hboot, Cid, recovery... Yo te aconsejo de mi parte que te hagas del s-off. Busca algún tutorial con respecto a todos tus datos y cambiarlas las rom en un abrir y cerrar de ojos. Es muy sencillo. Pero lee todo bien antes de hacer algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /