|
||
|
||||
|
||||
Hora LG G Watch se adelanta la hora
Bien, hace un día que miro la hora en el G Watch y veo que la hora esta adelantada unos 15 minutos con respecto al horaririo oficial y con respecto al móvil. Reinicio el G Watch y la hora vuelve a sincronizarse a la hora real. Bien, pues hoy cuando estaba tocando el reloj veo como de repente la manecilla del mismo se vuelve a adelantar de nuevo en 15 minutos con respecto a la hora del móvil, por lo que he tenido que volver a reiniciar.
Bien, la pregunta es la hora que marca el G Watch ¿ donde se sincroniza? ¿ según la hora del smartphone? , no comprendo ese adelanto repentino de la hora, ¿ alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero con 45 segunos (aprox), y con la pantalla sin brillo.
Cuando vuelvo a activar la pantalla, la hora se auto-actualiza y me aparece exactamente la misma que la del móvil. ¿Con qué terminal lo estas usando? |
|
||||
|
||||
Sí tengo la pantalla activa y he cambiado el watch face también. en la segunda ocasión que me pasó ví como la manecillas se adelantaba de un golpe 15 minutos y me dejó roto.
|
|
||||
|
||||
Pues que cosa más rara...
Yo con la hora en digital, veo que cada 2 segundos se va parando 1 segundo... Así en 2min aprox ya se ha comido 1. Pero luego ya va bien. Y cuando enciendo la pantalla, todo sincroniza. Supongo que has probado a restaurar de fábrica el GWatch. Y a desincronizarlo, desinstalar la app del Xperia y volverlo a configurar como nuevo... |
|
||||
|
||||
Saludos,
Me acaba de pasar lo mismo, telefono xiaomi MI3W con la ultima rom V6 de miui.es y reloj con la ultima version. Lo unico que le he hecho al reloj fue desbloquear el bootloader y reintalar la ultima version pero no lo tengo ni rooteado ni modificado. Lo tenia adelantado de 25 min., reinicie el movil y otra vez lo tengo bien. Podria ser por haberse alejado el movil con el reloj? |
|
||||
|
||||
Saludos,
Me acaba de pasar lo mismo, telefono xiaomi MI3W con la ultima rom V6 de miui.es y reloj con la ultima version. Lo unico que le he hecho al reloj fue desbloquear el bootloader y reintalar la ultima version pero no lo tengo ni rooteado ni modificado. Lo tenia adelantado de 25 min., reinicie el movil y otra vez lo tengo bien. Podria ser por haberse alejado el movil con el reloj? ![]() Yo alejo el movil mas de 2h, y el reloj tiene bien la hora... Es mas, yo creo q vuestro problema es la sincronizacion con el movil... Estando desconectado, ¿os da la hora bien? |
![]() |
![]() |
||||||
|